Barbie, obligado a luchar por los bienes de los vecinos de Chester’s Mills, este lunes en ‘La Cúpula’


Antena 3 estrena el próximo lunes, en prime time, dos nuevos capítulos de la serie ‘La Cúpula’. El estreno de la serie el pasado lunes 2 de septiembre se convirtió en el Mejor estreno de ficción internacional en la historia de Antena 3.

La ficción logró 4.557.000 espectadores y el 25,3% en el primer episodio y 4.657.000 y el 28,4% en el segundo, lo más visto del día. También logró el ‘minuto de oro’ de la jornada, a las 23:17 horas, cuando más de 5 millones de seguidores (5.039.000) y el 28,5% de share seguían la serie.

Protagonizada por Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Dean Norris y Jeff Fahey, entre otros, ‘La Cúpula’ comienza cuando en un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado Chester’s Mill, aparece una inexplicable cúpula gigante y transparente sobre él. Este acontecimiento pone en alerta a toda la población y los ciudadanos comienzan a hacerse preguntas para encontrar las respuestas de este hecho tan singular. La cúpula impide todo tipo de comunicaciones con el exterior, anulando los satélites y el uso de dispositivos móviles.

El lunes, dos episodios de estreno

En el primer episodio de estreno, Max le enseña a Barbie un ring que ha creado en la fábrica de cemento… para obligarle a luchar en un combate. Barbie se lanza a luchar como Max había anticipado, permitiéndole recuperar los bienes que otros vecinos habían perdido.

Barbie decide contarle a Julia todos sus secretos, y ella, le perdona. Cuando Linda y la periodista encuentran la carta de confesión de Duke explicando su participación en la obtención de propano para una red de narcotráfico que también involucra a ‘Big Jim’. La sheriff llama al concejal para interrogarlo…

A continuación, en el segundo capítulo, Barbie y ‘Big Jim’ se dirigen a la fábrica de cemento para encontrarse con Max, pero caen en una trampa organizada por ella y sus secuaces. Barbie, que se lo esperaba y, en medio de un apagón, consigue reducirla. El concejal se queda vigilándoles y Linda aparece en el momento en el que ‘Big Jim’ está asesinando a Max.

Por su parte, Joe, Norrie, Angie y Junior tocan simultáneamente la cúpula y los cuatro tienen una aparición de sí mismos matando a ‘Big Jim’, lo que les lleva a creer que tienen que llevar a cabo el plan de la cúpula. Mientras tanto, Dodee escucha una transmisión de radio de las fuerzas armadas en la que descubre que el gobierno está buscando a Barbie.