Baby Solano y Natalia buscarán talentos artísticos para “El Manager” en LaSiete


Baby Solano sale a la calle en busca de talentos para el nuevo programa de producción propia que LaSiete estrenará dentro de muy poco y que  Natalia le acompañará próximamente en ‘El Manager’.

Brindar una oportunidad única a nuevos talentos del mundo del espectáculo, recorrer el territorio nacional en su búsqueda y tratar de impulsar nuevas carreras artísticas. Éste es el triple desafío al que se enfrentará el equipo de “El Manager”, el primer talent-show de producción propia para LaSiete cuyo proceso de selección de candidatos se ha puesto en marcha a través de las webs de Mediaset España.

A múltiples disciplinas escénicas estará abierta la participación del nuevo programa diario que LaSiete estrenará próximamente en el access prime time. Cantantes, malabaristas, humoristas, acróbatas, magos, ventrílocuos y bailarines podrán demostrar su valía e impulsar sus carreras artísticas si reúnen un único requisito: inscribirse tras registrarse en cualquiera de los websites del grupo (Telecinco.es, Cuatro.com y Divinity.es).

Baby Solano (“Vuélveme loca, por favor”, “Un domingo cualquiera”), presentador de la edición canaria de “El Manager”, dará el salto a nivel nacional en el nuevo espacio de LaSiete producido en colaboración con Basque Stream y El Manager.


Etiquetas:,