Avance de la tercera temporada de ‘Poldark’: la guerra hace acto de presencia


Aunque hace apenas unas semanas que con todo pesar tuvimos que despedirnos de la segunda temporada de la serie de BBC One: Poldark, BBC One ya calienta motores de cara a la tercera temporada.

Es por ella que ha adelantado un video con algunas de las tramas que veremos en la tercera temporada de esta ficción basada en las novelas de Winston Graham.

Esta tercera temporada se centraría en los libros 5 y 6, y es posible que en el 7- en el que concluye la historia de Ross, Demelza, George y Elizabeth ya que los siguientes libros de la saga nos narran las aventuras de sus descendientes-.

En este primer avance podemos ver a Ross de nuevo alistado en el ejército, observando a sus soldados. Es probable que esta primera escena esté relacionada con el libro 5: “Luna negra” en el que Ross Poldark vuelve a convertirse en un destacado héroe de guerra. La soguiente escena destacada es de Caroline, Ross y Demelza entrando sorprendidos en una gran casa.  ¿Será casa de Hugh Armitage– muy importante en la historia como bien sabrán los lectores de la saga de Winston Graham-?.

Nuevos personajes

También aparecen nuevos personajes: a buen seguro la prima de Elizabeth: Morwenna, y los hermanos de Demelza. Ambos van a hacer sufrir muchoa  los fieles de Poldark. Tanto Morwenna como Drake Carne se verán salpicados por la enemistad que rodea a las familias Poldark y Warleggan. Y esa enemistad causará muchos quebraderos de cabeza para que puedan vivir su amor.

Y para enlazar con el final de la segunda temporada vemos las primeras imágenes de Denis en el frente y a una Caroline que parece esperar noticias de él. ¿Triunfará el amor entre ellos? Nos quedan aún unos cuantos meses para poder responder a est5a pregunta.

La tensión que siempre rodea cada minuto de la vida de todos la familia Poldark queda perfectamente representada con una Demelza corriendo a caballo. ¿Otra vez se verá envuelta en problemas con George o más bien será porque está tratando de ayudar a su hermano Drake? Pero no sólo la vemos a ella, también a Verity con su precioso niño que probablemente esté visitando a sus parientes o tal vez visita a Elizabeth, que a buen seguro dará a luz en esta tercera temporada. ¿Será niño, sabremos esta temporada si Ross es su padre?.

También vemos una imagen de Agatha, que como es habitual: controla desde la casa todo. ¿Se convertirá en un pequeño quebradero de cabeza para George Warleggan? A buen seguro su “particular relación” dará muy buenos momentos en esta tercera temporada.

Aunque a buen seguro que nos tocará sufrir de nuevo con la aparición de Hugh Armitage. Este hombre a buen seguro se convertirá en un pequeño quebradero de cabeza para Ross, quien es probable tema perder a Demelza sobre todo después de lo que ocurrió entre él y Elizabeth durtante la segunda temporada.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!