Avance: Iñaki se plantea seriamente volver al norte, esta noche en ‘Allí Abajo’

Iñaki se aburre en el hospital, no sabe qué hacer con tanto tiempo muerto. A eso se une que Antxon le dice que hay una plaza en el restaurante de Arzak y que Rober le come la oreja para que se vuelva a sus cosillas en el Norte, que Maritxu está aquí muy bien atendida. Iñaki se plantea volver muy seriamente, total, aquí no está haciendo nada de provecho. Esta noche, nuevo capítulo de ‘Allí Abajo’ a las 22:30 horas en Antena 3.

Esta noche en el nuevo capítulo de ‘Allí Abajo: “Allí Arriba”

Iñaki se aburre en el hospital, no sabe qué hacer con tanto tiempo muerto. A eso se une que Antxon le dice que hay una plaza en el restaurante de Arzak y que Rober le come la oreja para que se vuelva a sus cosillas en el Norte, que Maritxu está aquí muy bien atendida. Iñaki se plantea volver muy seriamente, total, aquí no está haciendo nada de provecho.

Rober quiere volver con Carmen, pero ella está harta de los tonteos del doctor y de su falta de compromiso. Y encima, sabe que está influenciando a Iñaki para que se vuelva a casa y así tener el terreno libre, una táctica un poco sucia.

Isabel prepara una tapita de caracoles, pero Trini le dice a la cara que está asquerosa, que ya puede mejorar el servicio o les quitará la concesión del bar. Por suerte, descubren las dotes culinarias del vasco… qué bien les vendría en cocina.

Don Benjumea no para de inventarse síntomas para quedarse en la clínica, sus hijos son peores que sanguijuelas y aquí está en la gloria… Pero aparece la niña de sus ojos, su nieta Azucena, de la que Jozé se queda totalmente prendado.