Avance: ‘Bienvenidos al Lolita’ se despide por todo lo alto con una boda egipcia


Antena 3 emitirá el próximo martes, 25 de febre a las 22:30h el último capítulo de ‘Bienvenidos al Lolita’. Beatriz Carvajal, Luis Varela, Natalia Verbeke, Roberto Álamo, Nerea Camacho y el argentino Rodrigo Guirao encabezan un reparto que se completa con Jorge Bosch, Carlos Santos, Cristina Peña, Sara Vega, Pablo Espinosa, Estefanía de los Santos, Font García, Maggie Civantos y Nuria Herrero. A ellos se unen los niños Denise Peña, Álvaro Balas y Lucía Balas.

La madre de Roxy le descubre a Alfredo sus sospechas: su hija siente algo más que amistad por él. Esto sucede el mismo día que la enfermedad de la anciana se agrava. Todos los artistas del  “Lolita” se ponen en marcha para celebrar una boda entre la madre de Roxy y su novio antes de que sea demasiado tarde.

Mientras, Violeta y Cúper inician una relación a espaldas de todos. Jota sugiere a Camilo a que se olvide de su amor frustrado con Fanny. Pero sin darse cuenta, el barman del “Lolita” está animando a su compañero del cabaret a que se enamore de Greta.

Dolores cuenta a las chicas del “Lolita” sus aventuras en el viaje a Aragón y el descubrimiento que ha hecho: Alfonsina ha dejado a Don José Luis por otro. Sin embargo, algo mucho más importante ha pasado en ese viaje: Don José Luis se ha enamorado de Dolores.

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!