Atresmedia TV, medio oficial de la gira Coca-Cola Music Experience


En una nueva y creativa apuesta por el Branded Content, Atresmedia Televisión se convierte, a través de NEOX, en el medio oficial de la gira Coca-Cola Music Experiencie. La cadena del Grupo ofrecerá, entre otras emisiones dedicadas a la cita, tres programas especiales que vivirán con los más jóvenes este evento musical. El primero de ellos será el domingo, 11 de agosto, en late night.

Los espectadores de NEOX tendrán la oportunidad de conocer de cerca a las estrellas que hacen posible esta experiencia, acompañarlas minutos antes de salir al escenario, sentir con ellas los nervios previos a una experiencia tan especial, colarse en el backstage para saber cómo se inspiran antes y durante el concierto, estar con ellas en el escenario para no perder ni un detalle, conocer también a sus fans, compartir con ellos la pasión que derrochan por sus ídolos…

Los programas, ideados por Ver-t, productora de Atresmedia TV, seguirán de cerca todas las experiencias de esta larga gira y serán testigos de cómo los seguidores viven momentos únicos gracias a Coca-Cola Music Experience.

Estos tres especiales irán acompañados durante toda la gira de una serie de programas exprés con noticias musicales, agenda de conciertos, sorteos e información de Coca-Cola Music Experience. Además, en cada uno de los tres programas, se podrá disfrutar de las tradicionales y divertidas piezas Happiness Experience de Coca-Cola.

Pablo Alborán, más cerca

En el primero de los programas que emitirá mañana sábado NEOX se mostrara un día en la gira de Pablo Alborán. Los espectadores podrán ver al cantante relacionándose con sus fans en un meet & greet, contará cosas que nunca ha contado y sorprenderá a más de un fan con experiencias inolvidables. En definitiva, 24 horas con Pablo Alborán para conocer y vivir el ambiente más genuino del Coca-Cola Music Experience.

En el segundo programa se contará todo lo que los fans quieren saber y conocer de otros grupos que forman parte de la gira Coca-Cola Music Experience: The Wanted, Auryn, Danny Romero, Carlos Jean, Lucía Gil, Cloverace, Xuso Jones y Abraham Mateo, entre otros.

Por último, la tercera entrega mostrará todo lo que ocurre en el macro concierto del 4 de octubre que se celebrará en el Palacio de Deportes de Madrid. Los espectadores tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia musical desde dentro, vivir un concierto como nunca antes lo habían hecho.