Atresmedia Televisión inicia el cásting de la tercera edición de ‘Top Chef’


Atresmedia TV inicia el cásting de la tercera edición de ‘Top Chef’, el talent culinario que produce Boomerang TV para la cadena y en el que profesionales de la cocina, que ya trabajan en el sector de la gastronomía, se enfrentan a distintas pruebas para convertirse en el ’Top Chef’ de nuestro país. Si estás interesado entra en el formulario de la web haciendo clic aquí y envia tu trayectoria profesional en el mundo de la cocina.

La competición de cocina más exigente del mundo no acabará su andadura en Antena 3 tras su segunda temporada. La cadena ha inciado el casting para la tercera edición del talent culinario.

‘Top Chef’, un talent culinario de éxito

El programa emitido pasado el 26 de noviembre lideró la noche con máximo de temporada al anotar un 17,7% de cuota y 2,8 millones de espectadores. La despedida de Peña del concurso fue líder de su franja y del target comercial (23%). ‘Top Chef’ lideró también entre los espectadores de 25 a 54 años y los mayores de 65 años (11,4%). ‘Top Chef’ lideró en todos los ámbitos regionales (excepto en Asturias).