Atresmedia abre en Gran Vía un espacio único de encuentro con su audiencia


Atresmedia entra en el sector del ocio urbano, a través de la Dirección de Diversificación, con la apertura de un restaurante especialmente diseñado para integrar a los visitantes en el universo del grupo de comunicación.

 

Atresmedia Café -situado en Gran Vía 55, en el corazón del Broadway madrileño- abre sus puertas bajo un concepto similar al de iniciativas impulsadas por otros grandes grupos de comunicación, como CBS Corp. y Time Warner.

Con este movimiento empresarial, el área de Diversificación aumenta su cartera de proyectos no vinculados a la publicidad para acercar el mundo Atresmedia y valores clave del Grupo como el entretenimiento para todos; el respeto; el espíritu innovador, y el rigor profesional.

 

Para cumplir con este propósito, se han preparado experiencias que invitan a interactuar con las marcas y contenidos más emblemáticos de los canales de Atresmedia (Antena 3, laSexta, Neox y Nova), la radio (Onda Cero, Europa FM y FM Melodía) y la oferta cinematográfica. Un escenario virtual será el encargado de trasladar a los clientes más intrépidos al plató que elijan como si de verdaderos participantes se tratara.

A partir del mes de junio, la oferta de actividades de Atresmedia Café crecerá para dar cabida a la celebración de multitud de eventos como ruedas de prensa; presentaciones de películas; entregas de premios; emisiones de programas; encuentros con fans, y firma de libros, de los que dará debida cuenta la web www.atresmediacafe.com

Habrá que esperar al 11 de junio para que una gran fiesta inaugural ponga el broche a la apertura de este nuevo establecimiento, que aglutina lo mejor de Atresmedia y la gastronomía.

 

A pie de calle, Atresmedia Café será apto para todos, con especial consideración al público familiar, a los que ofrece una oferta distribuida en los siguientes espacios:

Restaurante. Con capacidad para 180 personas. La propuesta gastronómica de Atresmedia Café marca la diferencia con una selección de productos de temporada de calidad. La carta es el resultado de la combinación de técnicas de cocinas contemporáneas, que llevan la firma del chef Diego Ferrer, formado en varias escuelas de nuestro país que le han dado acceso a establecimientos de renombre como La Broche, Cambio de Tercio (Londres) Zalacaín, Norfeu, Arzak y Martín Berasategui.

Bar. Preparado para acoger a 150 personas, destaca por una decoración lumínica que varía en función de los horarios de apertura. Dentro de su oferta, destaca una cuidada carta de meriendas y cenas, así como un espacio para los amantes del cóctel.

Espacio Neox. Da nombre a una original sala para todas las edades con una identidad diferenciada, según se trate de un uso durante la semana, que se reserva a celebraciones privadas, o de fin de semana, cuando se transforma en Neox Kidz, una divertida zona de ocio infantil.

Tienda. El escaparate donde se encuentran todos los productos licenciados de las marcas Atresmedia, sus series en DVD y merchandising. Además, habrá espacio para dar visibilidad a otras líneas de actuación del Grupo como El Armario de la Tele o Tualbum.es.

Para este proyecto, Atresmedia cuenta con la experiencia del grupo Millenium, que aporta más de 20 años de experiencia en el sector gestionando marcas de prestigio como Arrocería Mediterráneo y La Nicoletta.