Atreseries emite este miércoles el último programa de ‘Vis a Vis: Tercer grado’


Este miércoles, 22 de junio a partir de las 00:15h en Atreseries, el último programa de ‘Vis a Vis: Tercer grado’. Descubriremos contenidos inéditos de la prisión más peligrosa de la televisión en compañía del reparto de la serie ‘Vis A Vis’.

‘Vis a Vis: tercer grado’ celebrará el final de ‘Vis a Vis’ con un emocionante programa especial por el que pasarán los protagonistas, productores ejecutivos y fans de la ficción de Atresmedia.

El último episodio de ‘Vis a Vis: tercer grado’ contará con la esperadísima primera participación de Najwa Nimri (Zulema). También participarán viejos conocidos del formato como el showrunner Alex Pina, el director Jesús Colmenar y los actores Roberto Enríquez (Fabio), Alba Flores (Saray) Marta Aledo (Tere), Inma Cuevas (Anabel), Harlys Becerra (Valbuena), Daniel Ortiz (Román) , Laura Baena (Antonia) y Cristina Plazas (Miranda)..

Ausentes en plató por encontrarse fuera de España, Maggie Civantos (Maca), Berta Vázquez (Rizos) y María Isabel Díaz Lago (Sole) participarán en el programa desde Costa Rica, Los Ángeles y Cuba a través de mensajes exclusivos para el programa.

Todos ellos comentarán los mejores momentos del final y los secretos del rodaje de la segunda temporada. Además, dos fans tendrán un vis a vis con las reclusas de Cruz del Sur, Anabel y Antonia.

Guardar

Guardar