Así es ‘Traición’, la nueva serie de TVE y Bambú Producciones


Esta nueva ficción, inicialmente llamada ‘Código de familia’, trata sobre el poder, la traición y los secretos, y será estrenada en 2018. Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés siguen en la línea de los dramas familiares y vuelven a retomar la esencia con la que ya triunfó ‘Gran Reserva’.

Israel Elejalde y Manuela Velasco en 'Traición'

TVE ha presentado la serie en el Festival de Vitoria y ha desvelado las primeras imágenes de los rodajes, así como el lujoso reparto que compone la serie, compuesta de 10 episodios.

“Traición es un drama con un humor negro que enganchará a la audiencia”, según cuenta Ana Belén, que encabeza el reparto y está encantada con su vuelta a la televisión.

Carlos Bardem y Gaby Castillo en 'Traición'

La historia empieza cuando Julio, interpretado por Helio Pedregal, comunica a su familia que padece una enfermedad terminal y quiere cambiar algunas cosas de la empresa familiar. A raíz de estos cambios, un importante secreto verá la luz, por el cual se verá afectada toda la familia, compuesta por su mujer manipuladora Pilar (Ana Belén) y sus 4 hijos llamados Isabel (Manuela Velasco), ama de casa, Claudia (Natalia Rodríguez), hermana menor, Almudena (Nathalie Poza) y Roberto (Pedro Alonso), ambos abogados.

Nathalie Poza y Ana Belén en 'Traición'

Junto a ellos estarán Julián (Carlos Bardem), el novio de Almudena, Sergio (Gaby Castillo), hijo de Almudena, Beatriz (Begoña Maestre), mujer de Roberto, Víctor (Israel Elejalde), marido de Isabel y contable de la empresa, Rafa (Eloy Azorín), contable del bufete de abogados, Miriam (Susana Córdoba), juez de instrucción y Carlos (Antonio Velázquez), un abogado de prestigio.

Carlos Bardem es Julián en 'Traición'

Los avances de las tramas

El personaje interpretado por Ana Belén no da su brazo a torcer

Pilar del Riego es una madre de familia con las cosas muy claras. Todavía no ha llegado nadie capaz de llevarle la contraria.

“Tú me has obligado a hacerlo”

¿Qué no se puede creer un padre de un hijo?, ¿Qué habrá hecho Roberto que tan mal le ha sentado a su padre?

¿Aceptará Carlos el trabajo en el bufete?

El abogado no sabe si aceptar la oferta de Julio Fuentes, y menos, al enterarse de que es el padre de Claudia.


Etiquetas:, ,