Así suena ‘You’ve Changed’ de Kelly Rowland junto a Beyoncé y Michelle


La cantante, compositora, productora y actriz estadounidense Kelly Rowland ha anunciado que su cuarto álbum de estudio se lanzará finalmente el próximo 18 de junio.

La artista atlanteña de R&B, Kelly Rowland, ha confirmado que el próximo mes de junio pondrá a la venta el que será su cuarto álbum de estudio, ‘Talk a good game’, tras ‘Simply Deep’, ‘Ms Kelly’ y ‘Here I am’.

La ganadora de cinco Premios GrammyRowland, saltó a la fama a finales de 1990 como una de las integrantes de Destiny’s Child, junto a Beyoncé y Michelle Williams, nombrada en 2005 como una de las bandas que femeninas que más ha vendido de todos los tiempos de acuerdo con World Music Awards y SonyBMG.

Y como ya anunciamos no hace mucho, Rowland se ha juntado con sus compañeras de Destiny’s Child para lanzamiento de un nuevo tema. Se trata de ‘You’ve Changed’, de corte R&B, y se incluirá dentro de ‘Talk a good game’, el nuevo álbum de Kelly a la venta el próximo 18 de junio.

You’ve Changed’ significa el segundo tema inédito en el que Beyoncé, Kelly y Michelle aparecen juntas, en casi 10 años. El primero, ‘Nuclear’, se editó el pasado mes de enero dentro del último recopilatorio de la banda, ‘Love songs’.

http://www.youtube.com/watch?v=CZSti5NWxfc