Así es ‘El Ganador’, canción oficial de la Vuelta 2016 interpretada por Marta Sánchez


Este martes, 7 de junio se ha presentado en Ourense el spot oficial de La Vuelta 2016 que incluye la canción “El Ganador”, con Marta Sánchez, acompañada por Daniel Minimalia y Anxó Lorenzo.

TVE será, un año más, la televisión oficial de la Vuelta Ciclista, que disputará su 71ª edición del sábado 20 de agosto al domingo 11 de septiembre en la provincia de Ouense. La ronda contará con 21 etapas a lo largo de más de 3.277,3 kilómetros. Una de las citas más destacadas del calendario deportivo que, como siempre, podrá seguirse por todos los canales de RTVE: TVE, RNE y RTVE.es.

Contará con dos etapas contrarreloj, una por equipos y una individual, siete etapas llanas, y doce etapas de media y alta montaña que pasarán por las provincias de Ourense, Lugo, A Coruña, Pontevedra, Zamora, León, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Huesca, Teruel, Castellón, Valencia, Alicante y Madrid. Como novedad, la Vuelta 2016 tendrá un final de etapa en el Col d´Aubisque, en Francia, una de las cimas míticas del Tour de Francia.