Así fue la versión renovada de ‘Blancanieves’ con Blanca Suárez y Mar Saura (Contiene spoilers)


Antena 3 ha estrenado este lunes ‘Blancanieves’, la segunda historia de la serie ‘Cuéntame un cuento’, protagonizada por Blanca Suárez, Félix Gómez, Mar Saura y Guillermo Barrientos, entre otros. Esta ficción producida por Eyeworks propone una vuelta de tuerca a los tradicionales cuentos clásicos para mostrar, con un nuevo enfoque, su vigencia en el siglo XXI. Y lo hace guardando la esencia y simbología de las fábulas pero incorporando, a su vez, giros inesperados y originales reinterpretaciones de los clásicos.

¿Será este el árbol de las manzanas envenenadas?

La reina vanidosa vio su imperio amenazado, había alguien más bella que ella, blanca como la nieve, podía robarle su poder… Temiendo que sus pesadillas se hicieran realidad la mandó matar…

El padre de Blancanieves es brutalmente asesinado

Blancanieves vive con sus siete enanitos

Pronto la chica aprende la lección, la verdadera familia es aquella que te trata con amor… La quinta y última adaptación de esta serie no es otra que el archiconocido relato de Blancanieves y los siete enanitos.

Los hermanastros se reencuentran

En un traspaso a nuestra realidad, el reino se transforma en un emporio de la estética, la reina es una modelo que empieza a ver ajados sus días de gloria y Blancanieves es la heredera sin memoria, desterrada desde su más tierna infancia por una argucia de la reina. Todo coronado por siete ladrones que se dedican a recoger “diamantes” y que se han convertido en la familia dispar de Blancanieves, donde ella es, sin duda, el punto que más ilumina a este singular grupo de “enanitos”.

La malvada madrastra no se fia de la princesa Blancanieves

Blanca era una niña cuando fue mandada matar por su madrastra. Viendo la inocencia de la niña, el asesino no pudo completar su encargo. A cambio, le entregó a la malvada reina un corazón en señal de que había cumplido. Blanca huyó por el bosque, pero en la oscuridad se golpeó la cabeza perdiendo la memoria. Olvidó así cuál era su hogar.

La bruja descubre que Blancanieves no murió en el bosque

La madrastra envenena a Blancanieves

Siete ladrones la encontraron y se convirtieron así en su nueva familia. Años después, Blanca es una belleza y se ha convertido en el gancho principal de las operaciones de estos siete enanitos, hasta el día en que se encuentre con Diego. Se abrirá una ventana a su pasado. Así volverá al que fue su hogar, anhelando recuperar a su familia. Su madrastra le dará la bienvenida como merece una heredera como ella…

El enanito gruñón traiciona a Blancanieves

Enanito bonachón es el verdadero príncipe de Blancanieves

El verdadero príncipe, que no había abandonado a su princesa, condenó a la madrastra al sufrimiento para toda la vida y los dos huyeron a su reino habiendo aprendido la princesa a cuidar a la persona que verdaderamente la quería…

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!