Así fue el homenaje de ‘El Hormiguero 3.0’ a ‘1, 2, 3… responda otra vez’ que batió récord de audiencia

Antena 3 emitió el jueves 4 de diciembre un emotivo especial en el que se recordó uno de los programas más emblemáticos de nuestra televisión, el ‘1, 2, 3… responda otra vez’, y a su presentadora más popular, Mayra Gómez Kemp. El programa, presentado por Pablo Motos, consiguió récord de temporada con un 16% y emocionó a más de 3,2 millones de espectadores. Fue líder de su franja y en target comercial ascendió hasta el 17,9%.

Mayra Gómez Kemp es uno de los mitos de la televisión en España y recordada especialmente por presentar un programa que hizo historia en la televisión de nuestro país, ‘1, 2, 3… responda otra vez’. Presentó el programa durante seis años y ‘El Hormiguero 3.0’ ha querido recordar esos momentos con un homenaje muy emotivo.

Pero Mayra no ha sido la única en acompañar al equipo de ‘El Hormiguero 3.0’ en este programa tan especial. Junto a ella, algunos de los rostros más vinculados al ‘1,2,3’, como Arévalo, “La Bombi” o el Dúo Sacapuntas, formado esta vez por Manolo Sarria -uno de sus creadores- y Pablo Motos. Las ‘hormigas tacañonas’ tampoco han dejado pasar la oportunidad de sumarse a la fiesta.

En esta programa especial, Mayra ha hablado sobre el libro de memorias que acaba de publicar ‘¡Y hasta aquí puedo leer!’ donde hace un repaso de su vida profesional y personal.

Además, la presentadora ha podido recordar el programa recreándolo junto a Pilar Rubio, Marta Hazas y Anna Simon que se han convertido en las azafatas del homenaje. Los concursantes del programa fueron dos parejas muy especiales para ‘El Hormiguero’ porque se conocieron en el programa. Ángela y Sergio, Isabel y Miguel han sido los valientes en enfrentarse a la ronda de preguntas de nuestras azafatas.

El creador del ‘1, 2, 3… responda otra vez’, Chicho Ibáñez Serrado, llamó en director y se confesó fiel seguidor de ‘El Hormiguero 3.0’

Destaca el seguimiento del programa en Madrid (20,1%), Valencia (24,5%), Aragón (19%) y Castilla y León (20,7%). Por franjas de edad, el 18,5% de entre los espectadores de 13 a 24 años y el 21,3% de entre los espectadores de 4 a 12 años.