Así fue el desenlace de ‘Vis a Vis’: Un capítulo de infarto lleno de tensión y muertes inesperadas


Este miercoles, 22 de junio deciamos adiós a ‘Vis a Vis’, una serie que tras dos exitosas temporadas se ha despedido de sus seguidores con un capítulo de infarto lleno de tensión, venganza y muertes inesperadas que ha culminado con el regreso de Macarena a la cárcel de Cruz del Sur. A continuación hacemos un repaso de los mejores momentos que nos ha dejado el último capítulo de la ficción protagonizada por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz Lago, Ramiro Blas, Alberto Velasco, María Salgueiro, Daniel Ortiz, Harlys Becerra, Laura Baena, Marta Aledo, Inma Cuevas y Jesús Castejón. (Esta noticia contiene spoilers).

La divertida despedida de soltera de Sole

A pocas horas de dar el ‘Sí, quiero’, las chicas le preparan a Sole una despedida de soltera sorpresa. Saray se viste de chico y azota con su porra a una Sole desatada con un corazón débil que no resiste tanta emoción.

Rizos no perdona a Valbuena: “Si estás vivo es porque Sole lo impidió”

Valbuena informa a Rizos de que le han dado el tercer grado y se ofrece a llevarla fuera de la cárcel donde quiera. Ella se alegra con la noticia pero deja claro a Valbuena que no le interesa nada que venga de él confesándole sus intenciones fallidas de asesinato.

Maca a Castillo: “Si consigo doblegar a Zulema, quiero mi libertad”

Los remordimientos de conciencia de Castillo le concederán a Macarena el favor que ella le pide. La joven tiene claro cómo usar esa baza, quiere su libertad a cambio de descubrir el secreto de Zulema.

El sádico juego de sexual de Miranda y Sandoval

Sandoval se ha aprovechado de la debilidad sentimental por la que está pasando Miranda. La directora de Cruz del Sur quiere vivir las nuevas experiencias que el doctor le propone sin saber de su lado feroz y salvaje.

Las víctimas de los Ferreiro, torturadas hasta confesar

Los Ferreiro ya no tienen límites. Maca y Román sacan su lado más salvaje y cruel por salvar su vida. Román tortura a Fabio para descubrir donde están los tres millones. Maca, por su parte, pone al límite la vida de Zulema para sonsacarle la verdad sobre el paradero de la niña desaparecida.

“Reza para que me estalle el corazón, porque te voy a matar”

Maca tortura a Zulema hasta que esta, con la vida pendiente de un hilo, confiesa el paradero de Amaia para que al menos la niña se salve. Zulema manifiesta, la que puede ser, su última y brutal amenaza a Macarena.

La historia se repite: Maca juega con la libertad de Zulema

Zulema casi puede oler su libertad cuando el destino le devuelve algo que hizo en su pasado. Fue la responsable de arrebatarle la libertad a Macarena cuando casi podía tocarla con los dedos. Maca finge una despedida amable con Zulema cuando le devuelve el golpe que le tenía guardado.

En el final de la primera temporada de ‘Vis a vis’ Macarena Ferreiro pudo tocar la libertad con la punta de los dedos. Sin embargo, una escapa formada por Zulema y su equipo de presas, hizo que tuviera que escapar con ellas y pisar la calle de forma ilegal.

“Sólo muere quien es olvidado y a mí me van a recordar”

La vida de Zulema pende de un hilo tras la tortura de Macarena. La presa más peligrosa no le tiene miedo a la muerte, tan sólo a hacer vieja entre rejas. “Me da miedo hacerme vieja pero la muerte no. Me jode no vivir, como yo sé vivir. Solo muere quién es olvidado y yo creo que a mí me van a recordar como a Billy el niño”

Macarena toma la decisión más difícil de su vida

Maca corre campo a través sin rumbo, tan sólo con la idea de escaparse. El caballo que Amaia le prometió cuidar la espera, Maca se replantea su vida y hace una última llamada antes de tomar una firme decisión. Con su libertad en las manos, Macarena se decide por el futuro que Fabio quiere para ambos haciendo como el líquido: Adaptarse.

Castillo cumple con su promesa: deja a Macarena en libertad

Tras salvar a Amaia doblegando a Zulema, Castillo cumple con su promesa y deja a Macarena huir. El inspector le da unos consejos a Maca para poder llegar lejos sin ser descubierta, esta huye campo a través sintiendo la libertad en cada paso.