Así es el tráiler de ‘Kiki, el amor se hace’, la nueva película dirigida por Paco León


‘KIKI, el amor se hace’ es el tercer proyecto como director del polifacético Paco León tras las aclamadas Carmina o Revienta y Carmina y amén. Telecinco Cinema presenta una producción de Vértigo Films, con la participación de Mediaset España. Estreno en salas de toda España el próximo 1 de abril del 2016.

En esta comedia, además de su labor como autor y director, Paco León representará uno de los papeles protagonistas y asegura que su motivación sigue siendo divertirse trabajando con muchísimos actores y actrices a los que admira y “seguir investigando y aprendiendo en esta nueva aventura cinematográfica”.

Esta vez no contará en el reparto con su hermana María León ni con su madre Carmina Barrios, pero estará acompañado por Alex García, Natalia de Molina, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo y Alexandra Jiménez, entre otros actores.

 

‘KIKI, el amor se hace’ no se trata de una idea propia de Paco León: “Esta tercera película supone para mí el reto de asumir un encargo, donde no soy productor ni parte de una idea mía pero en el que se me ha dado la libertad y la confianza de hacerlo a mi manera”.

 

La película cuenta además con el Director de Fotografía Kiko de la Rica, ganador del premio Goya por su trabajo en ‘Blancanieves’, de Pablo Berger, y recientemente galardonado con el premio Ricardo Franco en la 18ª edición del Festival de Cine de Málaga. Producida por Vértigo Films y Telecinco Cinema, se rodará a lo largo de cinco semanas en localizaciones de Madrid y alrededores.

 

Con ‘KIKI, el amor se hace’, Telecinco Cinema aborda nuevamente la coproducción de una película de Paco León, tras ‘Carmina y amén’. Además, la filial cinematográfica de Mediaset España se encuentra inmersa en la postproducción de ‘Un monstruo viene a verme’, ‘Cien años de perdón’ y la nueva entrega de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’.

 

Sinopsis

Cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren los protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.