Así empieza el thriller policíaco ‘Mar de plástico’, este martes estreno en Antena 3


Campoamargo, un pueblo ficticio situado en la costa de Almería, cuya economía depende de los invernaderos, es el lugar en el que se desarrolla ‘Mar de plástico’. En esta pequeña localidad conviven diferentes culturas, pero el extraño asesinato de Ainhoa causará una gran conmoción y será el detonante que acentúe las diferencias que existen entre todos los habitantes del pueblo.

La trama de este sorprendente thriller girará en torno a la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero de Almería cuya economía depende de los invernaderos y en la que conviven un crisol de culturas.

La ficción cuenta con un elenco de primer nivel encabezado por Rodolfo Sancho, Belén López, Pedro Casablanc, Jesús Castro, Luis Fernández, Fernando Cayo y Patrick Criado, que completan Federico Aguado, Nya de la Rubia, Will Shephard, Máximo Pastor, Yaima Ramos, Eva Martín, Lisi Linder, Andrea del Río, Andrea Ros, Ángela Vega, Jorge Suquet, Luka Peros y Jesús Carroza.

El asesinato de Ainhoa, la joven hija de la alcaldesa de la localidad, y la llegada a Campoamargo de Héctor, sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil que dirigirá la investigación, serán los detonantes de ‘Mar de plástico’. La nueva serie de Atresmedia verá la luz el próximo martes, 22 de septiembre en Antena 3.