Arturo Valls regresará a ‘Tu cara me suena’ para imitar a Miley Cyrus


El presentador Arturo Valls volverá a pisar el plató de ‘Tu cara me suena’ para volver a tranformarse en una artista, en este caso se pondrá en la piel de Miley Cyrus. La noticia la dió el propio Arturo durante su entrevista en ‘El Hormiguero 3.0’ en la que promociono su nuevo programa ‘Me Resbala’. Aún no se sabe cuando podremos verle en el programa pero seguro que nos volverá a deleitar con una divertida actuación.

Una audiencia vibrante y en aumento

El talent show de Antena 3 siempre ha contado con el aplauso del público. Y, gala tras gala, ha conquistado a nuevos seguidores hasta el punto que su máximo histórico de audiencia se produjo el día de su segunda gran final (11 de febrero de 2013) ante cuatro millones de espectadores (4.048.000) y el 26,1% de cuota.

En su segunda temporada, el programa de Antena 3 fue igualmente líder de audiencia durante toda la temporada –emitida en lunes- con un total de 3.362.000 espectadores y el 22% de cuota, lo que suponen 3 puntos más y +430.000 espectadores que el promedio de su primera entrega, en la que resultó ganadora Angy. Asimismo, casi 28 millones de espectadores contactaron en algún momento con el programa durante las 16 galas emitidas en esta segunda etapa.

En las redes sociales, la segunda final del programa también batió todos los récords. En total, la segunda edición de “Tu cara me suena” logró un total de 480 trending topics (288 nacionales y 192 mundiales).