Arte y glamour se darán cita en el stand de Divinity, televisión oficial de la Intenz Diagonal


Moda, shopping nocturno y un amplio abanico de actividades sociales y de ocio tendrán lugar mañana en la noche más corta e intensa del año: el solsticio de verano, en el que fashionistas, amantes del street style, curiosos y transeúntes disfrutarán en el corazón de Barcelona de las originales propuestas de moda, cultura y lifestyle de la primera edición del Intenz Diagonal By The Shopping Night Barcelona (TSNB), evento único que tendrá como televisión oficial a Divinity, el canal temático líder absoluto entre las mujeres jóvenes de 16 a 44 años en Cataluña que contará con su propio stand en la Avenida Diagonal.

Desde las 20:00 hasta las 02:00 horas, los establecimientos del eje Diagonal abrirán sus puertas para que los asistentes puedan vivir una noche exclusiva de compras fuera del horario convencional, jornada en la que el arte, el glamour y el make up invadirán el stand del canal femenino de Mediaset España donde tendrán lugar múltiples actividades: una performance artística a cargo del reputado maestro del body painting Martin Bray, el marcaje de la mariposa de “Cazamariposas” sobre la piel de los visitantes y un concurso de los mejores looks Divinity que se viralizará a través de Twitter y Divinity.es.

Una de las principales señas de identidad de Divinity es su firme apuesta por la moda y las últimas tendencias que, desde el inicio de la andadura del canal, vertebra su imagen y contenidos. Claro ejemplo es su colaboración con ediciones anteriores de la Mercedes-Benz Cibeles Madrid Fashion Week o la emisión de “Divinity Style”, contenedor que reúne consolidados factuals de moda y cambio de imagen como “¡¡¡Cambia de look!!!” y “Tu estilo a juicio”.

Un espectáculo de boydy painting, tattoos de mariposas, un concurso de moda y la presencia de celebrities y blogueros, en el stand de Divinity

De un amplio abanico de actividades será escenario el stand de Divinity, customizado  con los elementos de “Cazamariposas”, en la Intenz Diagonal By The Shopping Night Barcelona: una perfomance artística en vivo, tattoos de mariposa pintados para los visitantes que así lo deseen, un concurso de looks y un set de grabación para “Cazamariposas” y los programas de los distintos canales de Mediaset España.

Sobre una tarima situada en medio del stand, Martin Bray, célebre artista y maquillador de origen australiano, llevará a cabo su último desafío: convertir a una modelo atavida con un corpiño balconette en una sofisticada y elegante mariposa utilizando la gama de colores del logotipo de “Cazamariposas”, el informativo de celebrities y lifestyle del canal. Sus trazos, técnica y paleta de colores podrán ser observados por todos visitantes en una panorámica de 360º.

Además, dos maquilladores profesionales estarán a disposición de todos los interesados para plasmar sobre su piel a modo de tattoo una mariposa, el emblema del “it-show” del canal. Una vez completado el marcaje, quienes lo deseen podrán participar en el concurso de los mejores looks Divinity. Para ello, tendrán que hacerse una foto con su móvil o tablet en la que se aprecie su estilismo y la mariposa pintada y subirla a Twitter con el hashtag #cazamariposas. Será el community manager de “Cazamariposas”, el encargado de “cazar” en la red todas las imágenes con la mariposa para reunirlas en una fotogalería, que se actualizará continuamente y estará disponible en www.divinity.es/cazamariposas.

Algunos de los blogueros de “Cazamariposas” llevarán a cabo un difícil cometido: escoger los cinco mejores looks de entre todos los participantes, de los cuales sólo uno, el más original, será recompensado con la realización de un vídeo, pieza que formará parte de los contenidos de la edición del próximo martes del programa.

La llegada al stand de it-girls, celebrities y algunos de los blogueros más influyentes del panorama nacional será inmortalizada por Pepino Marino, fotógrafo y reportero de “Cazamariposas”, cuyas imágenes estarán disponibles en Divinity.es

Por otra parte, Nando Escribano y Núria Marín, presentadores de “Cazamariposas”, acudirán al set para acometer un triple cometido: grabar el avance informativo del programa, recibir a celebrities y bloggers y realizar la crónica de este festival nocturno de moda, ocio y cultura en el corazón de Barcelona.