Arrancan los ‘Directos’ de ‘La Voz’, con Ricky Martin como primer artista internacional invitado


Tras la emoción de las “Audiciones a ciegas” y la intensidad e incertidumbre de “Las Batallas”, llega la hora de la verdad en “La Voz” con el arranque mañana miércoles de los “Directos”, tercera y decisiva fase del exitoso talent show musical que conducirá Jesús Vázquez y que contará con Ricky Martin como primera estrella internacional invitada.

A lo largo de la noche, 12 de los 24 participantes (tres por cada equipo) que han alcanzado esta etapa del concurso subirán al escenario para deleitar a los coaches y a la audiencia con su personalidad y sus privilegiadas voces. Cada concursante interpretará un tema de forma individual y otro junto a los dos “adversarios” de cada equipo y a su coach.

Completadas las actuaciones que cada equipo llevará a cabo a lo largo de la noche, se abrirán las líneas telefónicas para que la audiencia decida a qué concursante desea salvar. A continuación, cada coach – Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco- tendrá que tomar la difícil elección de salvar a un segundo participante, quedando el tercer aspirante eliminado.

Ricky Martin, en el escenario junto a los 12 protagonistas de la noche

Ricky Martin abrirá la lista de artistas de primer nivel que participarán en los “Directos”. El cantante puertorriqueño iniciará la tercera fase interpretando uno de sus temas más conocidos junto a los 12 participantes que entrarán en juego durante la noche. Además, Alejandro Sanz cantará en solitario “Zombie a la intemperie”, single de su último trabajo discográfico titulado “Sirope”.