Arranca la fase presencial de los casting de la 3ª edición de ‘La Voz’ y la 2ª edición de ‘La Voz Kids’


Llega la hora de valorar “cara a cara” el talento vocal de los que aspiran a protagonizar las próximas ediciones de los dos fenómenos musicales de la pasada temporada. El próximo lunes arranca en Madrid la fase presencial de los castings de la tercera edición de “La Voz” y de la segunda edición de “La Voz Kids”.

Tras varias semanas recibiendo el interés tanto de los candidatos adultos como de los jóvenes aspirantes de 7 a 14 años dispuestos a participar en los formatos que la cadena produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV, muchos de estos prometedores talentos serán citados personalmente por el equipo de casting, que se desplazará también en próximas fechas hasta Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, La Coruña y Las Palmas de Gran Canaria. En estas citas, los aspirantes podrán exhibir su calidad vocal ante los profesionales encargados de seleccionar a los próximos protagonistas de ambos concursos, que volverán a contar con Jesús Vázquez como presentador.

Los candidatos que superen esta primera etapa presencial se someterán posteriormente a una última prueba, en la que deberán exhibir nuevamente su talento acompañados del piano y que precederá al arranque de las diferentes ediciones de “La Voz” y “La Voz Kids”.

Encarna Pardo, directora ejecutiva de Entretenimiento de Boomerang TV y productora ejecutiva de “La Voz”, ha afirmado que “al tratarse de un formato tan consolidado a nivel internacional, el grado de exigencia aumenta en cada temporada y se están buscando candidatos con un gran potencial. El equipo está muy satisfecho con el altísimo nivel de los aspirantes que se han apuntado hasta este momento, ya que tanto el nivel artístico como las magníficas cualidades vocales de los aspirantes están causando una grata impresión a los encargados de realizar la selección”.

Las vías de inscripción siguen abiertas

Todos aquellos aspirantes que deseen formar parte de los castings aún podrán seguir haciéndolo a través de las vías abiertas: por teléfono, llamando al 806 51 44 80*; cumplimentando el formulario habilitado en la web oficial www.telecinco.es/lavoz; o utilizando la aplicación web “Audiciones online”, que permite a sus usuarios grabar y exhibir sus cualidades vocales ante la comunidad virtual con la opción de obtener una puntuación inmediata y la posibilidad de ser valorados por el equipo de casting del concurso.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!