Arranca en enero ‘El Conquistador del Fin del Mundo, Amazonas’

La supervivencia será la clave de la nueva edición de ‘El Conquistador del Fin del Mundo’ que vuelve a sus orígenes en un nuevo escenario lleno de posibilidades: la selva amazónica. Después de once ediciones, el programa deja atrás la Patagonia y se reinventa para plasmar la esencia de los más espectaculares escenarios naturales, las pruebas más duras y los más intensos desafíos. El programa arrancará a principios del mes de enero en ETB2.

La selva amazónica es el bosque tropical más extenso del mundo y conquistarla no será fácil. Su exuberante vegetación albergará grandes peligros y sorpresas a los concursantes de esta XII edición, que tendrán que hacer frente a condiciones muy duras de supervivencia.

Con los diferentes capitanes al frente de equipos dispuestos a sacrificarlo todo por ganar, la edición de este año promete aventura y riesgo en territorios inexplorados. Julian Iantzi presentará el reality y guiará a los concursantes en esta nueva aventura. Gotzon Mantuliz, por su lado, acercará las pruebas a los seguidores del programa a través de la web y para el programa ‘El Conquis. El Debate’.

Presentado por Patxi Alonso, ‘El Conquis. El Debate’ ofrecerá semanalmente imágenes inéditas del reality y tratará de desvelar los secretos y entresijos de la aventura con la participación de ex concursantes, ex capitanes y expertos seguidores del programa. ‘El Debate’, además, entrevistará a los concursantes que vayan siendo expulsados de la aventura.

Llega la aventura más extrema en el nuevo ‘El Conquistado del Fin del Mundo’, ubicado en la selva amazónica, a principios del mes de enero, en ETB2.