Antena 3 vive la Navidad con especiales, ‘Los Simpson’, humor y cine


Antena 3 ha preparado una programación muy especial para celebrar estas fiestas. Tanto en Nochebuena como en Navidad, los espectadores podrán disfrutar de diferentes especiales y estrenos dirigidos a toda la familia.

La Nochebuena en Antena 3 se sentirá desde las primeras horas del día 24. Tras la emisión habitual de Noticias de la mañana, Espejo Público y Karlos Arguiñano en tu cocina, el programa líder de las mañanas televisivas La ruleta de la suerte, conducido por Jorge Fernández, ofrecerá un especial navideño.

Navidad a distancia en La Ruleta de la Suerte

El próximo 24 de Diciembre, La Ruleta de la Suerte, dedica el programa a la celebración de la Nochebuena en diversos lugares del mundo. Para ello cuenta con tres concursantes que van a pasar una noche tan especial lejos de su país. Son Martín Bernal, argentino residente en España desde hace 12 años; Leticia Armesto, natural de Montevideo que lleva más de veinte años viviendo en Barcelona, y Glenda Gálvez, de Zaragoza pero natural de El Salvador.

Además de los paneles, las canciones y las pruebas habituales, el programa sorprenderá de una manera muy especial a estos concursantes que van a celebrar la Navidad lejos de sus seres queridos.

Ahora Caigo Especial Niños

Por la tarde, tras la emisión de Antena 3 Noticias 1 y los nuevos capítulos de las series Amar es para siempre y El Secreto de Puente Viejo, Antena 3 emitirá un Especial Ahora Caigo Niños.

Esta Nochebuena, Arturo Valls presentará este especial que tiene como protagonista a Lucía Montes que tiene 11 años y es natural de Barcelona. De mayor quiere ser criminóloga. Se enfrenta a 10 niños más para conseguir una vuelta al mundo.

La Navidad llega a Springfield

Después Antena 3 Noticias 2 (20:30 horas) y del tradicional mensaje de Su Majestad el Rey (21:00 horas), una Nochebuena más, la familia Simpson ocupará el prime time con cuatro capítulos, dos de ellos de estreno de la temporada 25.

Los cuatro capítulos que conforman este especial son:

El Blues de la Blanca Navidad (Estreno temporada 25)

Springfield se llena de juerguistas vacacionales cuando un escape radiactivo en la central nuclear produce una nevada que cubre toda la ciudad y se convierte en la única ciudad con nieve. Cuando los turistas hacen que los precios suban de cara a las compras navideñas, Marge busca nuevos ingresos convirtiendo su casa en un hotel provisional.

Los lentes y la ciudad (Estreno temporada 25)

El Sr. Burns proporciona gafas de realidad aumentada a sus empleados con la idea de espiarles. A Homer le encanta la utilidad de su nuevo gadget… hasta que Marge se las prueba, lo que le hace descubrir que ella está acudiendo a un consejero matrimonial. Además, Bart se niega a comprar una tarjeta de San Valentín para Nelson aunque ha comprado una para cada uno de sus compañeros de clase y Nelson le da un ultimátum: o le encuentra el mejor regalo de San Valentín de la historia, o será la comida del sacapuntas eléctrico de la clase.

Fiestas de un futuro pasado

Es la época más maravillosa del año y vemos a los Simpson viajar 30 años hasta el futuro en una tecnológica y futurista Springfield. Tanto Bart como Lisa ya son padres y deciden ir a pasar las fiestas como una gran familia a casa de Homer y Marge. Lisa y Bart acuden a Homer y Marge buscando consejos sobre paternidad y se dan cuenta de que no son muy distintos de lo que fueron sus padres.

Cuentos de Navidad de Los Simpson

Este capítulo está dividido en tres historias; la primera cuenta los problemas que tiene el reverendo Lovejoy con su tren para ir a la iglesia. Homer le sustituye, contando su particular versión del nacimiento de Cristo, con él mismo como José, Marge como María y Burns como el Rey Herodes. La segunda transcurre durante la 2a Guerra Mundial, cuando Burns es derribado y ellos quedan atrapados en una isla.

Allí, Burns derriba a disparos el trineo de Santa Claus. En la última, al ritmo de El Cascanueces, vemos como los habitantes de Springfield se preparan para recibir la Navidad a su manera, incluyendo a Moe intentando suicidarse y a Homer buscando desesperadamente un regalo para Marge.

Especiales Tu Cara Me Suena: Mucho Más y Me Resbala: Visto y no visto

Tras las aventuras de la familia amarilla, en el especial de Tu Cara Me Suena (23:00 horas), se podrán repasar las actuaciones más destacadas de los distintos concursantes en las finales del programa, así como de Tu Cara Me Suena Mini. Además, el espectador podrá ver actuaciones de las versiones internacionales del formato.

A continuación (01:45 horas) se recordarán los mejores momentos del programa en Me Resbala: Visto y no visto. En este especial se mostrará lo más destacado, las pruebas más divertidas y los sketches más originales, así como lo nunca visto por los seguidores del programa.

Y en Navidad, Antena 3 estrena de El Hobbit: Un viaje inesperado

La película está protagonizada por Martin Freeman, Ian Mckellen, Richard Armitage y James Nesbitt. Peter Jackson asume la dirección de esta adaptación de la novela de J. R. R. Tolkien.

Antena 3 estrena el día 25 de diciembre, a partir de las 22:00 horas, en El Peliculón, El hobbit: un viaje inesperado, película basada en la novela de J.R. R. Tolkien. Se trata de una coproducción entre Reino Unido, Nueva Zelanda y Estados Unidos, rodada en 2012 y dirigida por el Peter Jackson. El film está protagonizado por Martin Freeman, Ian Mckellen, Richard Armitage y James Nesbitt, entre otros.

Sinopsis de El Hobbit: Un viaje inesperado

En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el Hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la montaña solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los enanos. Finalmente, en las profundidades de la tierra, encuentra el anillo único, hipnótico objeto dque será posteriormente causa de tantas sangrientasbatallas en la tierra media.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!