Antena 3 sigue apostando por la calidad: Así son sus próximas series y programas


Las mejores series nacionales e internacionales han pasado por Antena 3, el mejor cine, los estrenos más taquilleros y premiados han venido de la mano de Antena 3 y los mejores programas de entretenimiento han estado en esta casa y en nuestro 25 aniversario tenemos que poner un ojo al futuro y lo que veremos próximamente en nuestras televisiones. Calidad, coherencia y éxito con el sello Antena 3.

‘Sin Identidad’, ‘Bajo Sospecha’ y ‘El Incidente’ y ‘Allí Abajo’ entre las ficciones de 2015

“Mar de plástico”, el remake del clásico “Fortunata y Jacinta”, de Benito Pérez Galdós, la adaptación de la exitosa comedia “The Syndicate” (BBC One) y el salto a televisión de “Apaches”, la novela del momento, de Miguel Sáez Carral, llegarán a Antena 3.

Siguiendo los patrones creados por “El tiempo entre costuras”, ficción que marcó un antes y un después en la producción del género, Antena 3 sumará al capítulo de estrenos inéditos la adaptación del fenómeno literario “La catedral del mar”.

La renovación de sus grandes estrenos, ‘Velvet’ y ‘Sin identidad’ y el estreno de ‘Bajo Sospecha’ reforzarán la apuesta de Antena 3, la cadena de las series, por la producción y la  industria de ficción española.

Tras poner en marcha “Refugiados”, el primer gran proyecto de ficción de laSexta, Atresmedia Televisión trabaja en nuevos desarrollos de ficción nacional para la cadena.

‘Casados a primera vista’, ‘¡Esta es la mia”, ‘La ruta de los mil templos: Pekín Express’ y la nueva temporada de ‘Me Resbala’

Antena 3 compra los derechos de ‘Pekín Express’ producido por Boomerang TV

El concurso aventurero ‘Pekín Express’ volverá a la pequeña pantalla de la mano de Antena 3. La cadena ha comprado los derechos del formato de Cuatro y emitirá este año una renovada edición del concurso aventurero producido por Boomerang TV.

‘Me Resbala’ vuelve el próximo viernes con programas especiales

El programa presentado por Arturo Valls ‘Me Resbala’ vuelve el próximo viernes, 7 de febrero a la televisión con nuevas pruebas, nuevos invitados y como siempre mucho humor con un especial terror. El programa de éxito internacional fue renovado el pasado mes de enero. ‘Me Resbala’, producido por Shine Iberia, en el que los mejores cómicos del mundo demuestran que son auténticos valedores de tal título volverá el próximo viernes a la cadena.

Antena 3 prepara la adaptación de ‘Married at First Sight’ producida por Boomerang TV y Big Bang Media

Antena 3 se encuentra preparando la adaptación de ‘Married at First Sight’, un programa que se verá próximamente en el prime time de la cadena bajo el nombre de ‘Casados a primera vista’.

Producido por Boomerang TV y Big Bang Media, parte de la siguiente premisa: ocho personas conocen a su pareja ideal en el momento justo de su boda. Un grupo formado por una psicóloga, una sexóloga y un psiquiatra ha estudiado previamente sus personalidades hasta encontrar al candidato más compatible.

‘Casados a primera vista’ acompañará a estas cuatro parejas de recién casados en su primer mes de convivencia. El formato se ha emitido con éxito en Estados Unidos, Alemania, Dinamarca y Noruega, entre otros países.