Antena 3 presenta en el FesTVal de Vitoria “El tiempo entre costuras”

Adriana Ugarte encabeza el elenco en la adaptación del best seller de María Dueñas en el papel de Sira Quiroga. Completan el reparto de la ficción  un destacado plantel de actores nacionales, entre ellos, Elvira MínguezRaúl ArévaloTristán UlloaCarlos SantosFrancesc GarridoAlba FloresMari Carmen SánchezElena IruretaDavid V. MuroPepa Rus y Carlos Olalla. Además, se ha llevado a cabo un importante y minucioso casting de actores internacionales, compuesto por Hannah NewPeter VivesFilipe DuarteRubén CortadaBen Temple y Jimmy Shaw, entre otros destacados intérpretes.

La serie narra, en once capítulos, la vida de Sira Quiroga, una joven modista que, arrastrada por el amor hacia un hombre, abandona Madrid en los meses previos a la Guerra Civil para instalarse en Tánger. Pero allí las cosas no saldrán como ella tenía previsto, y se verá obligada a tomar las riendas de su vida. Totalmente sola, en un país desconocido, cargando con deudas ajenas, y con un corazón destrozado, el destino la llevará hasta Tetuán, la capital del Protectorado Español en Marruecos, donde luchará con todos los medios a su alcance para salir a flote.

Durante siete meses y con un ambicioso diseño de producción,  la serie se ha rodado en
 más de 100 localizaciones de España, Marruecos y Portugal. Entre protagonistas, secundarios y episódicos, en “El tiempo entre costuras” han trabajado 135 actores y más de 2.500 figurantes. Además, para lograr una cuidada ambientación se construyeron 254 decorados que consiguen adaptar de forma exahustiva los espacios naturales a la época de finales de los años 30 y principios de los 40. Para ello, se utilizaron un centenar de vehículos y semonientes, numeroso mobiliario y miles de piezas de atrezzo de la época.  El vestuario también ha ocupado un papel destacado ya que se convierte en una pieza importantísima en la recreación de personajes. Se confeccionaron más de 400 trajes a medida y se alquilaron aproximadamente 1.500 en las más importantes casas especializadas de Madrid, Londres y Roma.