Antena 3 prepara la serie ‘Mosquita Muerta’, una dramedia producida por Globomedia


Antena 3 vuelve a confiar con Globomedia en la producción de ‘Mosquita Muerta’ (titulo provisonal), una dramedia que comenzará sus grabaciones a principios del próximo año y, previsiblemente verá la luz a finales de 2015, según informa Bluper.

Así es ‘Mosquita Muerta’, la nueva ficción de Antena 3 y Globomedia

La nueva ficción de Antena 3 y Globomedia estará protagonizada por una mujer en un escenario hasta ahora inexplorado por la ficción española. Globomedia vuelve a trabajar para Antena 3 tras la emisión de sus últimas series ‘El corazón del océano’ y ‘Bienvenidos al Lolita’.

Atresmedia vuelve a marcar el paso de la ficción nacional con más de 10 nuevas series

“Mar de plástico”, el remake del clásico “Fortunata y Jacinta”, de Benito Pérez Galdós, la adaptación de la exitosa comedia “The Syndicate” (BBC One) y el salto a televisión de “Apaches”, la novela del momento, de Miguel Sáez Carral, llegarán a Antena 3.

Siguiendo los patrones creados por “El tiempo entre costuras”, ficción que marcó un antes y un después en la producción del género, Antena 3 sumará al capítulo de estrenos inéditos la adaptación del fenómeno literario “La catedral del mar”. ‘El incidente’ y ‘Algo que celebrar’ que se encuentran en fase de grabación a los que se sumará “Allí abajo” (título provisional).

La renovación de sus grandes estrenos, “Velvet” y “Sin identidad” reforzarán la apuesta de Antena 3, la cadena de las series, por la producción y la  industria de ficción española. Tras poner en marcha “Refugiados”, el primer gran proyecto de ficción de laSexta, Atresmedia Televisión trabaja en nuevos desarrollos de ficción nacional para la cadena.