Antena 3 prepara la adaptación televisiva de la película ‘Perdiendo el norte’


Una de las películas más taquilleras del año tendrá adaptación televisiva. La película ‘Perdiendo el norte’ se convertira en serie de televisión de la mano de Antena 3 y Producciones Aparte, según informa David Redondo en Cadena Ser.

La serie contará con los creadores de la película Nacho G. Velilla, Oriol Capel, Antonio Sánchez y David S. Olivas, autores de otros éxitos en televisión como ‘7 vidas’ o ‘Aída’ y de comedias en cine como ‘Que se mueran los feos’.

La productora se encuentra preparando los guiones de una serie prevista de entreno para antes de 2016. La ficción contará con ocho capítulos más cinco opcionales. Aún se desconoce el elenco de la serie o si alguno de los protagonistas de la película formará parte del reparto pero partirá de la misma premisa que la película.

También se ampliaría el universo de todos los personajes que siguen en España: sus familias, sus parejas, amigos… Dando lugar a una divertida mezcla entre lo que les sucede a los que han partido, lo que sucede a los quedan en España y el cruce de información entre ambos universos.