Antena 3 organiza una subasta solidaria en su 25º aniversario

El próximo 26 de enero, coincidiendo con el 25 aniversario de Antena 3, la cadena pondrá en marcha una subasta benéfica con algunos de los objetos y experiencias más valoradas por los telespectadores relacionados con las principales series y programas que han triunfado en la parrilla durante estos 25 años. El dinero recaudado será destinado a los Bancos de Alimentos.

El pistoletazo de salida será el 26 de enero y durante varios días y a través del portal de compra venta eBay y del site www.antena3.com/25-aniversario los telespectadores de Antena 3 podrán acceder a increíbles experiencias u objetos relacionados con sus programas, series, presentadores y actores favoritos y a su vez contribuir con una causa solidaria.

Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta, los implacables jueces de Top Chef donarán sus chaquetillas firmadas por ellos mismos, además, el veterano cocinero Karlos Arguiñano también donará una de las suyas con su rúbrica.

Los seguidores de El hormiguero 3.0 están de suerte porque Antena 3 subastará las míticas Hormigas y una visita a plató con la posibilidad de hacerse una foto con Pablo Motos y sus colaboradores.

Antena 3 se caracteriza por realizar una ficción de calidad reconocida por la crítica y el público, por ello, sus seguidores podrán conseguir en esta subasta las míticas sudaderas de los protagonistas de El Internado, los guantes de Sandra, el personaje interpretado por Ana Fernández en Los protegidos, un vestido y algunos complementos de Valeria, la protagonista de Amar es para siempre o maniquís de madera de la serie El Tiempo entre costuras. Además, los seguidores de El secreto de Puente Viejo podrán pujar por una visita al plató de la serie.

Éstos son sólo una pequeña muestra de todos los objetos y experiencias a los que podrán acceder los seguidores de Antena 3 en esta subasta a favor de los Bancos de Alimentos.