Antena 3 Noticias prepara un despliegue especial con motivo de las Fallas 2014


Antena 3 Noticias que, en el global de sus principales ediciones, logra en febrero pasado su mes más visto de la temporada con 2.083.000 espectadores, realizará a partir de este sábado, 15 de marzo y durante toda la semana, un despliegue informativo especial con motivo de la celebración de las Fallas 2014, en la Comunidad Valenciana.

Para seguir de cerca este evento, uno de los de mayor tradición y repercusión a nivel nacional e internacional, Antena 3 Noticias moviliza a su equipo técnico y humano de Noticias fin de semana (Álvaro Zancajo y Sandra Golpe), Noticias de la mañana (María José Sáez y Esther Vaquero), Antena 3 Noticias 1 (Vicente Vallés y Lourdes Maldonado) Antena 3 Noticias 2 (Matías Prats y Mónica Carrillo), Espejo Público (Susanna Griso), Tu Tiempo (Roberto Brasero) y la web antena3.com/noticias, a lo largo de toda la semana de Fallas.

Noticias fin de semana, de los días 15 y 16 de marzo, ofrecerá un amplio bloque de información en directo con el arranque de las fiestas de Fallas 2014 en la capital valenciana. Además el espacio habitual de La Agenda, hará un repaso detallado de todos los actos falleros previstos para ambas jornadas.

El equipo de reporteros de A Fondo ha elaborado varios reportajes para su emisión a lo largo de la semana. Entre otros temas, los documentos informativos mostrarán cómo se organiza el operativo de seguridad que rodea las fiestas, con agentes llegados de toda España, muchos de ellos especialistas en controles de masas. Otro reportaje se centra en las medidas de seguridad que rodean la elaboración y disparo de la mascletá y los castillos de fuegos artificiales.

Para los días grandes, 18 y 19 de marzo, desde primera hora de la mañana Noticias de la mañana, con María José Sáez y Esther Vaquero, y a lo largo de todo el día, Antena 3 Noticias 1, con Vicente Vallés y Lourdes MaldonadoAntena 3 Noticias 2, con Matías Prats y Mónica Carrillo realizarán conexiones en directo desde los distintos puntos de interés de las fiestas, como la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias o desde cualquier punto donde se produzca la noticia.

Tu Tiempo, con Roberto Brasero dedicará una parte del programa los días 18 y 19 de marzo, después de Antena 3 Noticias 1, al repaso del tiempo en Fallas, con conexiones en directo y reportajes sobre el terreno.

Desde el lunes día 17 de marzo, ‘Espejo Público’, con Susanna Griso, también se suma al despliegue informativo en Fallas con reportajes de producción propia y conexiones en directo.