Antena 3 muestra las primeras imágenes de ‘Apaches’, ‘Mar de Plástico’ y la 3ªT de ‘Velvet’


Antena 3 sigue apostando por nuevas ficciones de calidad tras los éxitos de series como ‘Vis a Vis’, ‘Allí Abajo’, ‘Sin Identidad’, ‘Refugiados’ y estrenará próximamente su nuevas apuestas como ‘Apaches’, ‘Mar de Plástico’ o la tercera temporada de ‘Velvet’.

‘Apaches’ (Antena 3, New Atlantis)

Mientras su padre está en el hospital, Miguel se entera de que ha sido estafado por sus socios, ha perdido el taller de joyería familiar y está endeudado. Miguel decide ayudar a su padre, a quien considera su héroe, y regresa al barrio donde se crió, Tetuán. Junto a su amigo Sastre, que lidera una pequeña banda dedicada a trapichear y a cometer pequeños robos, se sumerge en una espiral de atracos y asaltos para poder saldar las deudas de su padre y salvar la casa familiar.

Como líder de la banda saborea el placer del éxito en sus continuos golpes que ponen en jaque a la misma policía. Pero cuando en su vida aparece Carol, la amante del amo del barrio, pone en peligro todo aquello por lo que ha luchado.

Narrada en primera persona por el protagonista, ‘Apaches’ habla de amor y amistad, de odio y venganza, de ira, violencia y de pasión desorbitada, pero también de lucha por lo que se cree justo.

Sonia Martínez ha informado que “es una serie muy complicada, parece una película en 12 capítulos”. “Iría para otoño”. Protagonizada por Alberto Amann, Verónica Echegui, Eloy Azorín, Paco Tous, Lucía Jiménez, Narea Barros, Elena Ballesterios, Luis Soler y  Ingrid García Johnson comenzará muy pronto su rodaje para poder estrenarlo en octubre.

‘Mar de Plástico’ (Antena 3, Boomerang)

Ambientada en Almería, en la zona dominada por los invernaderos que ocupan miles de hectáreas, esta serie producida por Multipark arranca con un crimen cometido en este particular escenario. Alrededor de la investigación que se inicia, se cuenta una historia de amor entre un joven con prejuicios raciales y una temporera de color.

Como trasfondo la vida de los trabajadores ilegales, la convivencia de estos con los agricultores enriquecidos tras el boom de los invernaderos, los nuevos matrimonios de los locales con esposas llegadas del este… un retrato del cambio profundo que sufrió una de las zonas más pobres de España convertida en poco tiempo en una de las más prósperas.

La serie protagonizada por Rodolfo Sancho, Belén López, Máximo Pastor, Estefanía de la Rubia, Luis Fernández , Lisi Linder , Eva Martín, Will Shepahard, Fernando Cayo, Fede Aguado, Jesús Castro, Patrick Criado, Andrea Del Río y Yaima Ramos ha comenzado su rodaje en Almería.

‘Velvet’: Estreno tercera temporada (Antena 3, Bambú Producciones)

La tercera temporada de ‘Velvet’ vendrá cargada de muchas sorpresas inesperadas. Alberto Márquez acaparará las portadas de las revistas porque se le relaciona con otra mujer.… ¿Sera con la costurera, Ana? Una guerra está a punto de estallar entre las Galerías Velvet y Oxford por el robo de unos diseños de Raúl de la Riva de ¿mano de Esteban Márquez?

El misterioso Philippe Ray (las chicas Velvet y Jonás) llegan a Velvet para trabajar mano a mano con de la Riva. Luisa publica su primer disco tras el gran éxito que obtuvo en el concurso y el día de San Valentín. ¿Hará gira por España? ¿La acompañarán las chicas Velvet? ¿Qué pasará con Jonás?.

Las mujeres vienen pisando fuerte en ‘Velvet’; Cristina y Bárbara montan su propio negocio. ¿Será un éxito o un fracaso?. Suenan campanas de boda para Patricia Márquez… ¿A quién habrá robado el corazón? Todo esto y mucho más en la tercera temporada de ‘Velvet’.