Antena 3 inicia las grabaciones de la cuarta edición de ‘Top chef’


Antena 3 y Boomerang TV ponen en marcha la grabación de la cuarta edición de ‘Top Chef’. La nueva etapa del talent culinario volverá a contar con tres grandes chefs del panorama gastronómico nacional, en el papel de jurado: Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero serán los encargados de valorar los platos realizados por los concursantes.

Concursantes de alto nivel y gran variedad de localizaciones en escenarios naturales

El espacio cuenta este año con chefs profesionales de alto nivel como aspirantes a alzarse con el título de ‘Top Chef’, entre los que incluso habrá alguna Estrella Michelín. Todos ellos tendrán que enfrentarse a nuevos y emocionantes desafíos, tanto individuales como en equipo, en los que será puesta a prueba su destreza en los fogones.

A las ya clásicas pruebas del programa se les dará alguna que otra vuelta de tuerca e ingeniosas sorpresas que llevarán a los concursantes al límite. Además, tendrán que dar lo mejor de sí mismos en nuevos desafíos en los que tendrán que demostrar que son los mejores en la cocina.

La cuarta edición de ‘Top Chef’ recorrerá gran cantidad de puntos emblemáticos de la geografía española en los que se desarrollarán diferentes pruebas del concurso que, como viene siendo habitual, llevarán implícito algún guiño a la tierra y gente del lugar visitado. El equipo se desplazará a lo largo y ancho del país, a variadas e impresionantes localizaciones en las que se mostrará la riqueza y diversidad de la gastronomía española y la calidad de los productos autóctonos.

Además, reconocidos chefs del panorama gastronómico nacional y algunos personajes famosos visitarán a los concursantes en esta nueva entrega de ‘Top Chef’.

‘Top Chef’ se ha emitido durante tres temporadas en Antena 3 y ha logrado una media del 15,9% de cuota de pantalla y más de 2,5 millones de espectadores.

Un formato de éxito internacional

‘Top Chef’ es un formato de amplio recorrido internacional que ha obtenido numerosos premios, entre los que destacan los dos Emmy recibidos. (“Outstanding Reality-Competition Program”, 2010 y “Outstanding Picture Editing for Reality Programming”, 2008).

Ha estado nominado en 25 ocasiones y ha sido adaptado en más de 20 países en cuatro continentes distintos: Europa, América del Norte, América del Sur, África y Asia.

El formato lleva 10 años produciéndose en USA, seis temporadas en Francia y cuatro en España. Recientemente, ha sido adaptado en Italia y México, y cuenta también con multitud de spin-off en distintos países.


Etiquetas:,