Antena 3 estrena de forma absoluta, ‘Lucifer’; un trato es un trato, especialmente si es con el diablo


El próximo lunes a las 22:30 horas, Antena 3 estrena en exclusiva la serie que narra la historia del ángel caído original, que tiene el poder de sonsacar los deseos prohibidos de las personas.

‘Lucifer’ es la historia del ángel caído original. Aburrido e infeliz con su papel como Señor del Infierno, Lucifer Morningstar abdica del trono y se retira a Los Angeles, donde regenta un local nocturno llamado Lux.

En La Tierra, Lucifer Morningstar vive su retiro disfrutando de algunas de sus placeres favoritos: el vino, la música y las mujeres. Sin embargo, todo cambia cuando una bella estrella del pop es brutalmente asesinada en la entrada de su local.

Por primera vez en casi diez billones de años, una extraña sensación despierta en el anterior Señor del Infierno, que no está seguro de si se trata del deseo de venganza o de algo más profundo y confuso. ¿Es realmente capaz de tener sentimientos como un ser humano?

Sexy, oscura e irreverente, esta ficción de Jerry Bruckheimer Television, inspirada en el universo del cómic creado por el sello Vertigo (DC Comics), plantea la idea de que todo el mundo puede tener la oportunidad de redimirse… ¡incluso el Diablo!

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!


Etiquetas:,