Antena 3 estrena este miércoles en prime time el especial ‘1, 2, 3 Hipnotízame’


Este miércoles, 23 de marzo en prime time, Antena 3 estrena ‘1, 2, 3 Hipnotízame’, una gala especial de hipnosis presentada por Manel Fuentes y Jandro (que también la dirige) con 8 invitados de lujo: David Bustamante, Manuel Díaz “El Cordobés”, Nuria Roca, Mario Vaquerizo, Chicote, El Monaguillo, Enrique San Francisco y Anabel Alonso.

En cualquier momento estos ocho invitados podrán ser hipnotizados, así como cualquier persona del público, por el experto en esta práctica Jeff Toussaint.

‘1,2,3 Hipnotízame’ es un show moderno y divertido que se aleja de la hipnosis tradicional. En este show especial, los voluntarios bajo hipnosis se encuentran en un estado de súper concentración que hace que sus inhibiciones estén disminuidas lo que permite llevarlos a situaciones realmente delirantes y surrealistas. El programa está producido por 7 y acción y cuenta con la producción ejecutiva de Pablo Motos y Jorge Salvador.

1, 2 ,3 y al ring…

Acciones en plató con famosos, anónimos, cámaras ocultas, hipnosis callejeras, actuaciones en directo y un maletín con 25.000 euros…

Como si de un ring de boxeo se tratase, Jandro es el encargado de llamar a escena a los ocho famosos que participarán en el especial y se someterán a la hipnosis de Jeff. El director de este especial y colaborador habitual de ‘El Hormiguero’ introduce las pruebas junto a Manel Fuentes. El botón de comando decide quién comienza a ser hipnotizado, tanto de los invitados de la grada como del público.

 

¿Podrá cantar Bustamante hipnotizado? ¿Dejará de beber cerveza Enrique San Francisco bajo hipnosis? ¿Podrá cocinar Chicote con pinches hipnotizados descontrolados? ¿Qué pasará si Nuria Roca entrevista al Cordobés bajo hipnosis? Los famosos protagonizarán momentos surrealistas como consecuencia del estado provocado por Jeff.

Como prueba final, para demostrar que la hipnosis es real, cualquier persona del público se podrá llevar 25.000 euros si abre una urna teniendo la llave, eso sí, lo harán hipnotizados. ¿Ganará la hipnosis o se llevarán los 25.000 euros?

 

Jeff Toussaint, el hipnotizador

Ilusionista e hipnotista profesional de nacionalidad francesa, Jeff Toussaint ha desarrollado durante más de 25 años una brillante trayectoria en el mundo del ilusionismo y de la hipnosis, actuando para públicos de todas las nacionalidades en España y en el extranjero; asesorando incluso a profesionales del espectáculo en sus presentaciones de forma muy activa.

 

Desde 1996 está asentado en España donde sigue actuando, impartiendo cursos, realizando numerosos eventos y actuaciones en teatros, entre otros. Lo que comenzó como una incursión más entres las diferentes ramas de la magia, la hipnosis se ha llegado a convertir en su gran especialidad que le ha llevado a consolidarse como uno de los profesionales más renombrados del momento.

Con un estilo fresco y dinámico, propio de las tablas que le han dado tantos años en el oficio, hacen de sus shows, espectáculos asombrosos pero siempre divertidos, lo más valorado por el público actual.