Antena 3 estrena este jueves la 3ªT de “Tu cara me suena”, el talent más divertido y espectacular de la TV


Antena 3 estrena este jueves, 24 de octubre en prime time, la tercera temporada de “Tu cara me suena”, el exitoso y más esperado, concurso presentado por Manel Fuentes, que reúne a personajes famosos que cantan en directo transformados en iconos de la música.

La nueva edición del espacio semanal que produce Gestmusic (Grupo Endemol) para la cadena contará como concursantes en esta nueva entrega a Florentino Fernández, Flo, (presentador y humorista), Edurne (cantante), José Manuel Soto (cantante), Llum Barrera (actriz y presentadora), Santi Rodríguez (humorista), Ángela Carrasco (cantante), Xuso Jones (cantante), Melody (cantante) y Los Chunguitos (cantantes). Todos ellos llegarán dispuestos a demostrar sus mejores cualidades artísticas ante la audiencia y el jurado del espacio.

La popular solista Marta Sánchez se suma en esta nueva entrega a Carlos Latre, Mónica Naranjo y Ángel Llàcer como jurado en la mesa de votaciones de  “Tu cara me suena”.

      

El noveno concursante entra en juego

Otra de las grandes novedades de la temporada es la incorporación de un noveno concursante, que competirá y puntuará como uno solo, pero en realidad estará formado por un dúo, el de Los Chunguitos. Los populares integrantes del grupo rumbero, los hermanos Salazar, pelearán cada semana por conseguir la primera plaza interpretando canciones de otros afamados dúos musicales.

“Tu cara me suena” también ofrecerá novedades en su puesta en escena, con galas temáticas dedicadas, por ejemplo, a los años 80 o a la ‘Canción del verano’.

Como en las dos etapas anteriores del concurso, los participantes están motivados por un fin benéfico y el vencedor de cada gala semanal donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elija. La ganadora de la primera edición de “Tu cara me suena” fue la actriz y cantante Angy Fernández. En la segunda temporada, la vencedora fue Roko. La jienense tuvo como compañeros a Arturo Valls, Anna Simon, Santiago Segura, María del Monte, Daniel Diges, Francisco Javier Herrero y Ángeles Muñoz.

Una audiencia vibrante y en aumento

El talent show de Antena 3 siempre ha contado con el aplauso del público. Y, gala tras gala, ha conquistado a nuevos seguidores hasta el punto que su máximo histórico de audiencia se produjo el día de su segunda gran final (11 de febrero de 2013) ante cuatro millones de espectadores (4.048.000) y el 26,1% de cuota.

En su segunda temporada, el programa de Antena 3 fue igualmente líder de audiencia durante toda la temporada –emitida en lunes- con un total de 3.362.000 espectadores y el 22% de cuota, lo que suponen 3 puntos más y +430.000 espectadores que el promedio de su primera entrega, en la que resultó ganadora Angy. Asimismo, casi 28 millones de espectadores contactaron en algún momento con el programa durante las 16 galas emitidas en esta segunda etapa.

En las redes sociales, la segunda final del programa también batió todos los récords. En total, la segunda edición de “Tu cara me suena” logró un total de 480 trending topics (288 nacionales y 192 mundiales).