Antena 3 estrena este domingo la película ‘Los juegos del hambre: En llamas’


Antena 3 estrena este domingo, a partir de las 22:00 horas, en ‘El peliculón’, Los juegos del hambre: En llamas, la segunda película de la saga que se ha transformado en fenómeno mundial. Se trata de una producción estadounidense rodada en 2012 y dirigida por Francis Lawrence. El filme está protagonizado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci y Liam Hemsworth, entre otros.

La cadena estrenó, también en televisión, el pasado domingo 16 de noviembre, en ‘El peliculón’, la primera entrega de la popular saga, Los juegos del hambre, que brilló con un 24,3% de cuota de pantalla y 4.513.000 espectadores, batiendo a sus competidores en su franja de emisión y en todas las franjas de edad y ámbitos. En target comercial sumó un 28% y se convirtió en la película más vista en Antena 3 desde el pasado 1 de enero.

Sinopsis

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer ambos el tour de la victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el presidente Snow organiza los 75º Huegos del Hambre, el vasallaje, una competición especial con una inesperada novedad que cambiará Panem para siempre.