Antena 3 emite este viernes la Gala Especial ’25 años emocionando’ con los rostros de la cadena


Las acciones conmemorativas del 25 Aniversario de Antena 3 en la programación culminarán este viernes, 30 de enero, en prime time con la emisión de ’25 años emocionando’, una gala televisiva de gran formato con los rostros más representativos de la cadena, más de medio centenar de invitados históricos, grandes actuaciones y momentos emblemáticos de la historia de Antena 3.

 

Producida por Globomedia, la gala estará presentada por los rostros actuales de la cadena: Matías Prats, Manel Fuentes, Pablo Motos, Jorge Fernández, Carlos Sobera, Arturo Valls, Juanra Bonet, Alberto Chicote y Anna Simon.

Gala especial

Además, para que la celebración sea completa, esta gala especial contará con actuaciones musicales y de entretenimiento de primera figuras del panorama naciona . Por el escenario pasarán Raphael, Mónica Naranjo, Miguel Bosé, David Bustamante, Carlos Latre, El hombre de negro, Leo Harlem y el Mago Pop, entre otros.

 

25 Años, 25 Momentos

La gala 25 Años Emocionando, realiza un recorrido por la historia de la cadena recuperando los 25 momentos más representativos de estas bodas de plata. Para acompañar este periplo los presentadores, en parejas, representando a distintas épocas de la historia de Antena 3, darán paso a las actuaciones y vídeos del espacio.

Entre las parejas presentadores estarán las formadas por Matías Prats y Paula Echevarría, Megan Montaner y Miguel Ángel Muñoz, Carlos Iglesias y Ángel de Andrés, Santiago Segura y Nerea Barros, Mónica Naranjo e Isabel Gemio, Arturo Valls y Emilio Aragón, Manel Fuentes y Paula Vázquez, Pablo Motos y Alberto Chicote, Nuria Roca y Jorge Fernández y Lourdes Maldonado y José María Carrascal.

Entre otros, la gala evocará 25 hitos históricos de Antena 3 entre ellos: La boda de ‘Farmacia de Guardia’, la cobertura informativa del 11S, la entrevista de Paco Umbral, la coronación de S.M. el Rey Felipe VI, la versión del ‘Gangnam Style’ de Santiago Segura en ‘Tu Cara me suena’, La noticia del fin de ETA, el vídeo de ‘la he liado parda’, el primer chiste de Chiquito de la Calzada en televisión, el mayor bote de ‘Pasapalabra’, la actuación de Whitney Houston en ‘Sorpresa, Sorpresa’.

Además, la gala 25 Años Emocionando contará con un público de excepción, las caras de la cadena que han hecho posible la celebración de estos 25 Años, entre ellos: Nieves Herrero, Pepe Navarro, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Vicente Vallés, Sandra Golpe, Agustín Bravo, Guillermo Montesinos, Teresa Viejo, Luis Larrodera, Nuria Roca, Cristina Lasvignes y Consuelo Berlanga quienes, a lo largo del programa recordarán su paso por la cadena y contarán anécdotas de lo ocurrido delante y detrás de las cámaras.