Antena 3 emite este miércoles un especial ‘Top Chef’ en ‘La Ruleta de la suerte’


Antena 3 emite este miércoles, 20 de noviembre una edición especial de ‘La Ruleta de la Suerte’, a favor de la campaña ‘Una escuela, una vida’, de la Fundación Atresmedia, en la que los tres concursantes solidarios, Susi Díaz, Ángel León y Alberto Chicote (jurados de ‘Top Chef’), participan para donar el dinero a esta causa.

El principal objetivo de la Campaña 2013 por los Derechos de la Infancia, ‘Una escuela, una vida’, es reforzar la alfabetización de más de ocho mil niños de Chad, en el marco del Artículo 28 de la Convención de los Derechos del Niño. La campaña, que comenzó el pasado 1 de noviembre, finaliza este miércoles, 20 de noviembre coincidiendo con el Día Universal de los Derechos de la Infancia.

Una audiencia fiel de más de 1,1 millon de espectadores diarios

En estos siete años ‘La Ruleta de la suerte’ ha repartido más de nueve millones de euros. Se han emitido más de 1.800 programas en los que han participado más de 5500 concursantes.

‘La Ruleta de la suerte’, con Jorge Fernández, también crece en octubre, respecto a septiembre, más de medio punto, y continúa liderando su franja de emisión con un 18,6% de cuota y más de 1,1 millones de espectadores.

De hecho, el concurso matinal de Antena 3 consigue sus máximos de temporada este mes, por un lado logra su emisión más vista el 22 de octubre, con 1.301.000 espectadores y el 29 de octubre consigue su programa más competitivo, con un 19,9%.