Antena 3 emite este lunes un Especial Emociones, en ‘La Ruleta de la Suerte’


Antena 3 emite el próximo lunes, una edición Especial Emociones en ‘La Ruleta de la Suerte’. Se trata de una edición en la que todos los paneles estarán dedicados a situaciones arriesgadas, decisiones al límite y aventuras peligrosas.

En esta ocasión, los concursantes son Iván Clemente, funcionario de Villanueva de Perales, amante del deporte de riesgo como barranquismo, rafting y crossfit; Susana Gómez, madrileña que practica escalada y buceo y que trabaja como dependienta de una tienda de deportes, y Jesús Valiente, de Guadalajara, profesor de yoga y meditación y corredor de ultra-maratones.

Nueva ruleta

Para este programa especial, los concursantes dispondrán de una nueva ruleta en la que podrán ir consiguiendo sobres con dinero al resolver los paneles. Por tanto, y por primera vez en el concurso, hasta el final no conoceremos al ganador.

Una audiencia fiel de más de 1,1 millon de espectadores diarios

En estos siete años ‘La Ruleta de la Suerte’ ha repartido más de nueve millones de euros. Se han emitido más de 1.800 programas en los que han participado más de 5500 concursantes.

‘La Ruleta de la Suerte’, con Jorge Fernández, también crece en noviembre, y continúa siendo el espacio que reina en las mañanas durante 38 meses de liderazgo ininterrumpido, en noviembre con una media de 1.162.000 espectadores y el 19,2% (+0,6 puntos respecto a octubre).