Antena 3 comienza la promoción de ‘A Bailar’, un programa de baile de famosos


Antena 3 ha comenzado a promocionar ‘¡A bailar!’, un programa de baile de famosos por parejas que verá la luz en el primer trimestre del 2014 en el prime time de la cadena del grupo Atresmedia. Las primeras parejas en salir a la pista ha sido la de Mayte García y su marido Santiago Cañizares.

El casting de parejas del programa se encuentra muy avanzado entre los que se encuentran Soraya, El Cordobés, Óscar Martínez, Santi Cañizares, Pastora Vega y El Monaguillo y sus respectivas parejas.

Las parejas famosas participantes no tendrán por qué ser parejas sentimentales, podrán ser dúos famosos o compañeros de trabajo, siendo imprescindible que ambos sean muy conocidos y su perfil se adapte al de la línea editorial y de contenidos de la cadena.

Concursarán 8 parejas que se batiran en duelos, puntuandos por un jurado de profesionales compuseto por 3 personas. Estamos ante un tipo de programa que ahora es moda en todo el mundo. Los talent de baile acaparan la audiencia en las principales cadenas de televisión y Antena 3 junto a Zeppelin TV, productora espeializada en talent shows, trae este modelo de programa que será muy moderno en cuanto a los generos musicales que trate, realizando incursiones incluso en los grandes msicales.