Antena 3 busca concursantes para la tercera temporada de ‘Casados a primera vista’


Antena 3 seguirá apostando por su dating show y volverá a la parrilla de la cadena con una temporada más. La cadena ha abierto el casting en busca de concursantes para su segunda temporada. ¿Estarías dispuesto a casarte con un desconocido basándote en un test de compatibilidad? Llama al número de teléfono 900 100 721 y participa en la tercera temporada de ‘Casados a Primera Vista’, que comenzará próximamente en Antena 3.

Así es ‘Casados a primer vista’, el dating show de Antena 3

Ocho personas conocen a su pareja ideal en el momento justo de su boda. Un grupo formado por una psicóloga, una sexóloga y un psiquiatra, son los que se encargan de estudiar previamente las personalidades de los participantes hasta encontrar al candidato más compatible para cada uno de ellos. ‘Casados a primera vista’ acompañará a estas cuatro parejas de recién casados en su primer mes de convivencia.

La segunda temporda del programa que Boomerang TV produce en colaboración con Big Bang Media para Antena 3, fue un espacio que logró convertirse en líder absoluto de su franja con una media del 14,5% de cuota y más de 2,4 millones de espectadores, a falta de la última edición del lunes.

Guardar

Guardar