Anne Igartiburu podría hacerse cargo de las noches de los viernes en TVE


Televisión Española prepara un nuevo formato de espectáculo para la noche de los viernes. El programa resucitará el espíritu ‘Noche de Fiesta’ y se llamará ‘Por fin es viernes’ con Anne Igartiburu presentando y según cuenta ‘El pájaro de la tele‘, Juanjo Martín (ex-tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa”) también podría acompañar en las labores de presentación.

El programa intentará atraer al público joven en la noche del viernes. Contará con la visita de estrellas internacionales y la cadena pública tiene intención de estrenar su nuevo show a finales de septiembre. 

De esta forma, Anne Igartiburu volverá a enfrentarse a Jorge Javier Vázquez. Ambos fueron competencia durante la pasada temporada en las tardes con ‘+Gente’ y ‘Sálvame’. El programa de Anne nunca consiguió destacar y fue cancelado hace ya unos meses.

A pesar de la información ofrecida, Juanjo Martín ha desmentido en twitter que tenga una oferta a día de hoy, pero que le encantaría formar parte de éste proyecto: “Es la primera noticia que tengo, la verdad que no tengo ninguna noticia, pero me encantaría, gracias igualmente”.