Anna Simón y Flo presentarán la tercera edición de los ‘Neox Fan Awards’


La gala más gamberra de la televisión vuelve un año mas a Neox para entregar los premios ‘Neox Fan Awards’ en la que este año Anna Simón y Florentino Fernández serán los encargados de conducir la gala el 8 de octubre, según informa Vertele. Anna repite como presentadora de los Neox Fan Awards y para esta edición tendrá a su lado a Florentino Fernández.

Neox y Fanta vuelven a convocar por segundo año consecutivo el concurso más divertido y gamberro de la televisión. En Neox Fan Awards tú eres el protagonista porque puedes votar para elegir a los mejores del último año en el campo del cine, la música, la televisión y otros ámbitos de la actualidad.

Diferentes categorías que se irán desvelando próximamente con varios candidatos por categoría donde sólo los más votados llegarán a la gran final que se celerará en Madrid en una Fiesta muy especial en la que si participas podrás seguir siendo el protagonista y donde disfrutarás de la presencia de nuestras celebrities y muchas sorpresas que te cautivarán.