Anna Simon y Cristina Pedroche, preparadas para la gala más gamberra de la TV


Con las votaciones cerradas y sólo nos queda esperar para conocer vuestra decisión el próximo día 8 de Octubre. Hasta entonces, os dejamos con las fotos oficiales de nuestro par de presentadoras que ya están preparadas para la cita.

Anna Simon y Cristina Pedroche serán las encargadas de presentar, el próximo 8 de octubre, la gala de entrega de los Neox Fan Awards. Neox emitirá en directo la tercera edición de dichos galardones convocados por Neox y Fanta, con la colaboración de Globomedia.

Estos premios se convocan para elegir a los personajes más relevantes del mundo de la televisión, el cine y la música. Son los fans quienes con sus votaciones a través de la web (www.antena3.com/neox-fan-awards/) todavía pueden decidir quiénes serán los ganadores este año.

Entre los nominados este año están personajes tan conocidos como Mario Casas, Hugo Silva, María León, Pablo Motos, Arturo Valls, Megan Montaner, Paula Echevarría, El hombre de negro, Inma Cuesta o Pablo Alborán, entre muchos otros.

Todas las categorías

Los Neox Fan Awards contemplan 18 categorías de premios. Estas son las establecidas:

El programón, el mega presentador, ¡Qué vicio de serie!, el mejor prota de la tele, la mejor prota de la tele, personaje JDT, la peli más guapa, el mejor prota de cine, la mejor prota de cine, el grupo que lo peta, cantante más cool, el temazo, esta es mi canción, artista revelación, Kiss me more, el más potente, el selfie más guapo y el más crack.

Un éxito que se consolida

En sus dos anteriores ediciones, la celebración de estos premios traspasó la pantalla televisiva y con consiguió que esta gran acción de marca generara un impacto televisivo y mediático único.

En términos de audiencia televisiva, el pasado año, Neox logró con la emisión de los Neox Fan Awards 2013 liderar el Prime Time (3,2%) entre la oferta temática al registrar un seguimiento del 3,2% de cuota y más de medio millón de seguidores(519.000), resultado con el que mejoró notablemente la acogida de la primera edición (366.000 y 2,1%).