Angy Fernández realizará un cameo en ‘Gym Tony’, la nueva comedia de Cuatro


La actriz y cantante Angy Fernández realizará un cameo en ‘Gym Tony’, la nueva comedia de Cuatro producida por La Competencia. La propia actriz lo ha anunciado a traves de Twitter colgando una foto junto a Antonia San Juan.

Podría definirse como un territorio hostil, frecuentado por una variopinta fauna de curiosas criaturas de extraños comportamientos. ¿La sabana africana? No, un gimnasio de barrio, un microcosmos muy particular donde a diario se propician disparatadas historias y se entrecruzan personajes de variada y sorprendente condición: el ‘Gym Tony’.

En esta nueva serie, Iván Massagué (El Barco) interpreta a Tony, un empresario muy particular con un lema: “Todo improvisación, nada de gastos”. En su establecimiento trabaja Berta (Antonia San Juan, La que se avecina), una recepcionista que lo mismo arregla cables que atiende a los clientes. La clientela de ‘Gym Tony’ va a juego con el staff del local y todos ellos protagonizan pintorescas situaciones que cualquiera que haya pisado un gimnasio reconocerá con facilidad.

Además de Massagué y San Juan, ‘Gym Tony’ cuenta con las actuaciones de Santi Rodríguez (Siete Vidas), Usun Yoon (El Intermedio), David Amor (Buenagente), Carlos Chamarro (Camera Café), Juanma Cifuentes (La que se avecina), Mar Abascal (Burundanga), Tomás Pozzi (Los Serrano), Miriam Cabeza (Vaya Semanita), Marian Hernández (Fenómenos) y Gerald Fillmore (Ciega a citas).