Ángel Martín confirma que volvería a ‘Sé lo que hicisteis’ y pide el regreso del programa


¿Te gustaría que el programa ‘Sé lo que hicisteis‘, presentado por Patricia Conde y Ángel Martín, regresara a la televisión? Seguro que si viste el programa tu respuesta es “sí”, pero hasta ahora todo parecía indicar que no iba a suceder. Sin embargo, unas publicaciones de Ángel Martín en redes sociales han despertado de nuevo a los fans para pedir este regreso.

Ángel Martín - Sé lo que hicisteis

“‘Sé lo que hicisteis’ era esto. ¿Volvemos o qué?”, comenta Ángel Martín acompañando esta publicación con el vídeo del momento “Farloperos” del programa, uno de los más divertidos que puedes ver justo debajo. Pero no ha sido el único mensaje que ha compartido el humorista, además de muchos RTs y respuestas a usuarios en las que asegura que va “muy en serio” y que “toca aguantar para vean que vamos en serio”.

Con esto podemos dar por confirmado que el humorista está dispuesto a volver al programa por el que saltó a la fama en laSexta y que dejó porque “ya no lo divertía”, según declaraciones a Cadena SER. ¿Qué ha cambiado? Sea lo que sea estaríamos encantados de que este programa volviera, ¿y a ti, te gustaría?

Así fue la despedida de Ángel Martín en Sé lo que hicisteis: “Eso de llorar no mola”