Àngel Llàcer: “Es la peor actuación de todos los ‘Tu cara me suena’ del mundo”

Con estas palabras de indignación, Àngel Llácer describía el escándalo montado por ‘Los Chunguitos’ en la gala número 12 de Tu Cara Me Suena.

Los dos hermanos “imitaron” a Ana Belén y Víctor Manuel con su célebre tema ‘La puerta de Alcalá’ y el resultado no pudo ser peor. ¡Se equivocaron más de 20 veces!

Entre las valoraciones del jurado llovieron las reprimendas, “Si yo fuera Ana Belén y lo estuviera viendo en mi casa me enfadaría” (Marta Sánchez), “Las actuaciones se están yendo un poco de madre” (Mónica Naranjo), “Los Chunguitos son mi gran fracaso pedagógico” (Àngel Llàcer).

A pesar de esto, la gala nos dejó actuaciones brillantes como la de un resurgido José Manuel Soto imitando a “El Barrio”, la siempre espléndida Llum Barrera representando a “Perlita de Huelva” y como no, la ganadora de la gala, Edurne, quién consiguió emocionarnos a todos con su desgarradora interpretación de “Evanescence”.

El toque de humor de la noche, corrió a cargo, como siempre, de Florentino Fernández quién en su actuación contó con la colaboración del también humorista Micky Nadal.

En la próxima gala, nuestros artistas tendrán que enfrentarse a auténticos pelotazos de artistas no muy reconocidos. Flo nos sorprenderá imitando a Patrick Hernández, Melody a Fiordaliso, Xuso Jones será Glenn Medeiros, José Manuel Soto imitará a Ryan Paris, Ángela Carrasco a Coyote Dax, Edurne representará a 4 Non Blondes, y como grandes apuestas de humor encontraremos a un  Santi Rodríguez que encarnará a Dinio y Llum Barrera representando a Estefanía de Mónaco. 

Además de esto, no cabe duda  que uno de los momentos clave de la noche será la imitación de Righeira a manos de  los Chunguitos, quiénes intentarán borrar lo sucedido en la última gala y hacernos pasar, como nos tienen acostumbrados, un buen rato.