Andy y Lucas, Pink, Elton John, Adele y Mojinos Escozíos, este jueves en ‘Tu cara me suena’


Antena 3 emite este jueves, 21 de noviembre a las 22:30h la quinta gala de la tercera temporada de ‘Tu cara me suena’, el talent más divertido y espectacular de la televisión, presentado por Manel Fuentes, que reúne a personajes famosos que cantan en directo transformados en iconos de la música.

‘Tu cara me suena’ estrenó el pasado jueves, 24 de octubre, su tercera temporada y arrancó líder de su franja con más de 2,8 millones de seguidores y el 19,4% de cuota de pantalla. En lo que lleva de temporada, el espacio es líder absoluto en su franja con una media de más de 2,6 millones de espectadores y el 19% de cuota.

En la quinta gala…

Los artistas de esta tercera edición están cada vez más seguros y exigentes ante sus interpretaciones. Así, ya mostraron su ilusión por afrontar los nuevos retos que les deparó el pulsador de cara a la nueva gala de mañana: Los Chunguitos fueron los primeros en detener la ya famosa rueda de artistas de ‘Tu cara me suena’ y se enfrentarán al dúo gaditano Andy y Lucas.

Después, José Manuel Soto, que quería que la suerte le deparara un artista no andaluz, tendrá que meterse en la piel de Elton John. Santi Rodríguez se siente más torero que nunca con su próximo reto, Jesulín. Edurne no oculta su emoción por interpretar a Pink, mientras que Melody tendrá que imitar a la no menos atrevida Gloria Trevi.

Llum Barrera se quedó sin palabras cuando el pulsador se detuvo ante Luis Aguilé. Flo sigue sin abandonar las melenas y cambia a Rosendo por Mojinos Escozíos. Xuso Jones tendrá que transformarse en cuerpo, alma y voz para defender su interpretación de Adele. Y, finalmente, la ganadora de la cuarta gala, Ángela Carrasco, interpretará a Los Mismos.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!