Andreu Buenafuente ficha por Movistar+ para tres temporadas con su nuevo programa ‘Late Motiv’


Andreu Buenafuente, con su productora El Terrat, se encuentra de lleno en la preparación de ‘Late Motiv’, su nuevo proyecto para el nuevo canal #0 de Movistar+. Un nuevo late night que se estrenará a principios del 2016. El compromiso, por ambas partes, abarca tres temporadas.

Movistar+ apuesta por Buenafuente, entre otros, para el lanzamiento de su nueva plataforma de televisión de pago y su nuevo canal #0. Un fichaje estratégico para la cadena que confía en el cómico como una apuesta de futuro.

‘Late Motiv’, un nuevo late night con mejor horario. Una decisión que tiene como objetivo dar mayor visibilidad al late a nivel nacional y marcar una oferta de contenidos diferente y fresca. Una propuesta que apostará por el entretenimiento de calidad con el humor y el estilo de Buenafuente, los mejores invitados nacionales e internacionales y excelentes colaboradores como Berto Romero y Broncano, entre otros.

Este fichaje coincide con un año lleno de productividad para El Terrat. Durante 2015 en el campo televisivo se han estrenado y producido, simultáneamente y con éxito, más proyectos que nunca. Es el caso del formato de economía presentado por el economista y catedrático de la Columbia University de New York, Xavier Sala i Martín, “Economia en colors” (TV3) o el del docureality “Alaska y Mario” que ha estrenado su cuarta temporada para MTV. Además, este 2015 EL TERRAT ha producido para el recientemente galardonado como “Mejor canal temático”, Discovery Max, la segunda temporada del factual “House of Cars” y el formato de magia con el mago del momento, “El Mago Pop 48h con …” entre muchos otros formatos como “Be Bike” (A&E) y “El Roast de El Gran Wyoming” (Comedy Central).

Mientras que en el terreno del Branded Content El Terrat ha colaborado en la producción de la segunda edición de “Cinergía”, un proyecto de Gas Natural Fenosa junto a la agencia Arena Media. Y en teatro este 2015 se ha estrenado la primera edición del festival de comedia “SINGLOT Festival” e iniciado la gira del musical “Sister Act”, co-producido con Stage Entertainment.

Para 2016, además de ‘Late Motiv’ de Buenafuente en #0, se prevé el estreno de la película “El Pregón” junto con Atresmedia Cine y dos formatos más de comedia para televisión entre otros proyectos.