Anabel Alonso: “‘Amar es para siempre’ es como una película en 300 capítulos”

Anabel Alonso es una de las actrices que continúa en los nuevos capítulos de Amar es para siempre, tras haber interpretado a Benigna durante la tercera temporada. Mi Zona TV pudo hablar con ella en el FesTVal de Vitoria, donde nos contó todos los detalles de su personaje y aseguró que la ficción producida por Diagonal TV ha abierto la puerta a muchas series diarias, porque “es como una película en 300 capítulos”.

‘Amar es para siempre’ ha iniciado en el mes de septiembre su cuarta temporada con nuevas incorporaciones que compartirán trama con algunos de los personajes ya conocidos por los espectadores de Antena 3. Anabel Alonso continuará dando a vida a Benigna, que seguirá regentando el hostal: “El negocio de la prostitución lo dejo y voy por unos derroteros más decentes, aunque no sé lo que me durará”, declara.

Además, en la vida de Benigna se cruzará algún viejo conocido: “Va a tener un encuentro muy desagradable con una persona de su pasado y va a hacer que se plantee tomar una decisión muy drástica”.

La actriz cree que “Amar es para siempre” ha abierto la puerta a muchas series diarias y a nuevas formas de hacer, ya que “no solo se basa en el amor y el desamor, sino que tiene muchos componentes: social, de intriga…”.

Haz clic aquí para ver más fotos