Ana Pastor entrevista este domingo a Ignacio Fernández Toxo en ‘El Objetivo’


Esta semana, ‘El Objetivo’ pone el foco en la figura y el papel del príncipe Felipe, una vez que el Rey ha vuelto a pasar por el quirófano y el debate se ha vuelto a abrir. El programa analizará qué funciones se reservan a la figura del Jefe del Estado, hasta qué punto son delegables y si sería necesario una reforma legal que permita al Príncipe asumir las tareas más relevantes, aunque sea temporalmente.

Para abordar este tema estarán en el plató dos periodistas que han vivido muy de cerca el reinado de Juan Carlos I: Fernando Ónega y Victoria Prego. Además, en Poder Ciudadano, estarán en plató los responsables del programa ‘Encarcelados’ y hablarán de la petición de firmas puesta en marcha para reclamar la repatriación a España de una mujer enferma de un cáncer terminal en una cárcel de Bolivia.

Esta semana el Gobierno ha aprobado la reforma de pensiones, una cuestión sobre la que Ana Pastor preguntará al secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo. También sobre la crisis y la actuación de los sindicatos para proteger los derechos de los trabajadores.

En la prueba de verificación, ‘El Objetivo’ comprobará si son verdad o no las últimas declaraciones de Carlos Floriano, número tres del PP, y del exministro y diputado socialista, Valeriano Gómez.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!